Comic-Con: The Witcher nunca adaptará los videojuegos, dice Showrunner

Antes de convertirse en una aclamada serie de videojuegos RPG de CD Projekt Red, El Brujo fue una serie de ocho novelas escritas por el autor polaco Andrzej Sapkowski y con Netflix con la esperanza de que la próxima serie de adaptación de los libros pueda ser suya Game of Thrones, existe la posibilidad de que se queden sin material para basar su trabajo, sin embargo, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich dice que si llega esta vez, no recurrirán a los juegos, según The Wrap.

RELACIONADO: Comic-Con: ¡The Witcher Trailer está aquí!

“La visión extrema extrema es no, no comenzaremos a adaptar los juegos”, dijo Hissrich durante una mesa redonda de prensa en la Comic-Con de San Diego. “Solo puedo atacar una temporada a la vez, estoy tan emocionado por esta, el resto hace que mi mente explote en este momento. Si alguien dice ‘qué sucede en la temporada 7’, seguro que tengo pensamientos. Crucemos los dedos, llegamos allí.

La aclamada y exitosa trilogía de juegos de CD Projekt Red actúa como secuela de las novelas que siguen a Geralt of Rivia mientras continúa su viaje de caza de monstruos y se ve envuelto en los principales eventos mundiales.

Basado en la serie de fantasía más vendida, El Brujo Es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo demuestran ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil.

Recomendado:  Ezra Miller (Flash) estrangula a una mujer joven en video y los fanáticos quieren despedirlo de DC

La serie está protagonizada por Cavill como Geralt de Rivia, Allan de 17 años como Ciri, Chalotra como Yennefer, Jodhi May como la reina Calanthe, Mimi Ndiweni como la hechicera incipiente Fringilla, Sabrina como Therica Wilson-Read, Millie Brady como la marginada Princesa Renfri, Adam Levy como el druida Mousesack, Björn Hlynur Haraldsson como el marido de la reina Calanthe, el caballero Eist y MyAnna Buring como Tissaia, directora de la academia mágica.

El Brujo Las series para Netflix se basarán en las historias y novelas de Andrzej Sapkowski, de las cuales hay ocho, que también formularon el popular Brujo franquicia de juegos que desde entonces ha generado una serie de cómics y un juego de mesa. La serie de libros fue adaptada previamente para la televisión en Polonia.

RELACIONADO: Netflix revela la primera mirada a Henry Cavill como Geralt en The Witcher Series

Schmidt Hissrich servirá como productor ejecutivo y showrunner para El Brujo. Ella es conocida por su trabajo (escritura y producción co-ejecutiva) en Los defensores, Temerario, y Poder. Sean Daniel se establece para producir ejecutivo bajo Sean Daniel Company con su socio Jason Brown. Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Image también serán productores ejecutivos.

La serie se estrenará en Netflix en algún momento en 2020.