Cómo el hijo de Robin Williams, Zak, usa la película para enseñar a su hijo

Zak Williamshijo de tarde Robin Williams, está usando una de las películas más queridas de su padre en Aladino (1992) para enseñarle a su propio hijo, McLaurin “Mickey” Clement, sobre el éxito de su abuelo Aladdin engendró numerosas secuelas animadas y series de televisión. Disney lanzó un remake de acción real en 2019 con Will Smith en el papel de Genie. Zak habló con People acerca de que Mickey se enteró de quién es Robin a través de la película animada. “Su mamá [Olivia June] y ciertamente he considerado cómo queremos introducir al abuelo de mi hijo, mi padre, en su vida “, dijo Zak.” Ciertamente, a través de sus películas y los dibujos animados en los que participó es una gran manera. Mi hijo, Mickey, señala una celda que tenemos en su habitación de mi padre que tiene el genio de Aladino“Robin proporcionó la voz del genio en la primera y tercera película. Zak dijo que planeaba continuar exponiendo a Mickey a más del trabajo de Robin para llegar a conocerlo mejor.

Cómo Zak usa Aladdin para desentrañar el legado de Robin a su hijo

“Tiene una colección de fotos y animaciones en toda nuestra casa que ve a diario”, dijo Zak. “Creo que es estar atento y presentar los elementos y las historias sobre él lentamente. Esperamos poder celebrar los elementos positivos y sus obras y películas de una manera que pueda ser apreciada y reconocida por él como artista, pero también como un hombre de familia, padre y abuelo de mi hijo. Por lo tanto, la clave sería que lo presentemos lenta y significativamente. Aprovechar la oportunidad para compartir historias y sus valores de una manera que esperamos puedan ser apreciados y encarnados “. Desde el suicidio de Robin en 2014, Zak se convirtió en un defensor de la salud mental en el Consejo Asesor de un nuevo programa de salud mental, Inseparable. Si usted o alguien que conoce está considerando suicidarse, comuníquese con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255), envíe un mensaje de texto con la palabra “FUERZA” a la Línea de Texto de Crisis al 741-741 o visite suicidepreventionlifeline.org.

Recomendado:  Recuperación de CWM para Samsung Galaxy S4 SCH-R970 celular de EE. UU. (¡Compatible con Android 4.4 KitKat!)