Cómo hacer que Apple Music sea más fuerte en iPhone | Guía completa

¿Quieres hacer que Apple Music suene más fuerte en tu iPhone? No hay nada mejor que una excelente experiencia de transmisión de música, razón por la cual muchos eligen un iPhone en primer lugar. Desde la experiencia musical nítida que Spatial Audio puede ofrecer hasta el hardware específico que la empresa incluye en cada dispositivo, hay muchas cosas que te encantan de escuchar música en tu iPhone. Sin embargo, es posible que algunas personas quieran que su música suene más alta o hayan notado diferencias en la calidad de la música a medida que continúan usando sus teléfonos. Afortunadamente, conozco la solución.

Para aquellos que lo necesiten, les mostraré varias formas de hacer que Apple Music suene más alto en su iPhone. También mostraré un par de consejos para Apple Music en Mac. Si bien hay varias formas de ajustar el volumen, muchos se sorprenderán de que sean los ajustes del ecualizador de música los que puedan desempeñar un papel importante para alcanzar ese nivel máximo de decibelios. Para un entusiasta de la música, tener la capacidad de escuchar improvisaciones de la forma que desee puede ser increíblemente importante, así que echemos un vistazo a algunas soluciones.

¿Por qué el volumen de Apple Music es tan bajo?

Puede haber varias razones por las que el volumen es bajo. Puede ser su formato de salida o puede ser ruido ambiental que impide que las ondas sonoras se muevan correctamente. Sin embargo, lo más probable es que debas mirar la función Sound Check, que tiene como objetivo eliminar las diferencias en el volumen de la música dentro de la aplicación. Básicamente, Sound Check garantiza que toda la música se reproduzca al mismo volumen, lo que probablemente hará que algunas pistas de música sean más silenciosas de lo normal. Puede desactivar esta función navegando a Configuración > Música y asegurarse de que la función Sound Check esté desactivada.

¿Cómo aumento el volumen en Apple Music?

A continuación, analizo varias soluciones que involucran el software de su dispositivo. Sin embargo, también debes comprobar el lado del hardware. Por ejemplo, asegúrese de que los altavoces que está utilizando estén limpios y no dañados. La música más alta, especialmente la música con graves pesados, puede destruir fácilmente un altavoz. Ya sea que esté usando una Mac o un iPhone, asegúrese de que el volumen de su dispositivo esté en el nivel apropiado.

En tu iPhone, puedes usar los botones en el costado de tu dispositivo para subir o bajar el volumen. En una Mac, puedes ajustar fácilmente el control deslizante de volumen desde el Centro de control en la barra de menú. Haz clic en el ícono que parece una hamburguesa que está al lado de tu reloj.

Recomendado:  Google penalizará el contenido generado por IA creado para clasificar en la búsqueda (y qué hacer en su lugar)

Soluciones para hacer que la música de Apple suba más volumen

Consulte algunos de estos consejos y trucos para ajustar su control de sonido en Apple Music. Tenga en cuenta que algunas de estas funciones, especialmente la configuración del ecualizador, pueden afectar la calidad de su música. Cuando se trata de salida de música, ajustar el ecualizador y el volumen puede afectar la calidad. Si superas cierto umbral, es probable que experimentes crujidos en tu música.

Ajustar la configuración de Apple Music en iPhone

Para aquellos que buscan hacer música de manzana más alto, hay un par de configuraciones que quizás quieras revisar para la aplicación. Para un iPhone, hay dos funciones que implementa Apple Music que afectan el volumen de audio de su dispositivo. Tanto el ecualizador como la prueba de sonido pueden afectar el volumen de su música.

Tiempo necesario: 2 minutos.

Para acceder a estas funciones, siga estos pasos:

1. Desde tu iPhone, ve a Configuración.
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione Música.

3. En la sección Audio, verá dos configuraciones diferentes: EQ y Prueba de sonido.

4. Asegúrese de que Sound Check esté desactivado asegurándose de que el botón esté gris.
  5. En cuanto al ecualizador, apágalo o elige de la lista de ajustes preestablecidos del ecualizador, ya que muchos pueden aumentar el volumen de una manera que se adapte a tus gustos. Muchos recomiendan la configuración Late Night para obtener el volumen máximo. Sin embargo, los ajustes preestablecidos de EQ pueden reaccionar de manera diferente según el tipo de música. Experimente para obtener el aumento de volumen óptimo.

Si bien Sound Check puede disminuir involuntariamente el volumen de su música, ajustar la configuración del ecualizador puede tener un impacto en su volumen que le puede gustar o desaprobar.

Si está utilizando una Mac, puede ajustar el ecualizador desde la barra de menú yendo a Ventana > Ecualizador. Hay ajustes preestablecidos disponibles, o puedes usar los crossfaders para ajustar la opción EQ manualmente. Recuerde activar el ecualizador desde la ventana habilitándolo en la esquina superior izquierda.

(Crédito de la foto: manzana.)

Para los usuarios de Mac, también existe Sound Enhancer, que ajusta la “anchura” del efecto estéreo de sus altavoces ajustando los graves y los agudos. Puede ajustar esta configuración navegando a Música > Configuración > Reproducción > Potenciador de sonido desde la aplicación Música.

Haga que Apple Music sea más fuerte a través de audio sin pérdidas

Si tiene una suscripción a Apple Music, puede habilitar Lossless Audio, que brinda una experiencia auditiva más rica y sólida. Aún mejor, la música de su biblioteca de música de Apple etiquetada como Lossless Audio combinará perfectamente con esta función.

1. Desde tu iPhone, ve a Configuración > Música.
  2. Seleccionar Calidad de audio.
  3. Asegurarse de que Audio sin pérdidas está habilitado.
  4. Además, asegúrese de que tanto la transmisión Wi-Fi como las descargas estén configuradas en Sin pérdidas.

¡Eso es todo al respecto! Sin embargo, si desea habilitar o deshabilitar esta función en una Mac, abra la aplicación Apple Music y luego seleccione Música > Preferencias desde la barra de menú. Seleccione la pestaña Reproducción y luego seleccione o anule la selección de Lossless Audio. La función se encuentra en Calidad de audio.

Desactivar la seguridad de los auriculares

Esta característica es esencialmente exactamente lo que parece. Su iPhone tiene un limitador de volumen automático que garantiza que la salida de audio no esté a un volumen alto. Su dispositivo reducirá automáticamente los sonidos fuertes y los llevará a un nivel de volumen y límite de decibeles adecuados. Tenga cuidado al desactivar esta función, ya que la seguridad adecuada de los auriculares puede ser importante para proteger su audición. Preste siempre atención al volumen del sonido, ya que los auriculares extremadamente ruidosos pueden provocar pérdida de audición.

Para desactivar Reducir sonidos fuertes, sigue este sencillo truco.

1. Abre el Ajustes aplicación en tu iPhone.
  2. Navegar a Sonidos y hápticos.
  3. En Audio de auriculares, seleccione Seguridad de los auriculares.
  4. Asegurarse de que Reducir los sonidos fuertes esta apagado.

Consejo adicional: usar el método del tazón

Si alguna vez has trabajado en un restaurante, probablemente ya conozcas este truco. Sin embargo, para aquellos que no lo han hecho, existe una manera de aumentar el volumen de su música aprovechando el altavoz integrado de su iPhone. Simplemente coloque su iPhone en un recipiente de metal, lo que hará que la música suba más volumen. En realidad, esta es solo una buena solución si desea aumentar la salida de su altavoz, pero en realidad no tiene un altavoz o auriculares Bluetooth. Esta es también la razón por la que suele ser una solución para quienes trabajan en la cocina, ya que un recipiente para salsa grande es perfecto para este truco.

Es un truco genial, pero sonará exactamente como crees que sonará (como si tu iPhone estuviera en una lata). Sin embargo, es una forma de aumentar el volumen predeterminado de tu dispositivo sin usar mucho más.

Conclusión

Tener el volumen adecuado para Apple Music garantiza que disfrutes del reproductor de música exactamente como lo deseas. Si bien es probable que simplemente necesites ajustar los controles de volumen, asegúrate de tener en cuenta los consejos y trucos anteriores para aprovechar Apple Music al máximo. Por supuesto, ahora que tienes el volumen donde lo deseas, también puedes probar trucos más avanzados con Apple Music, incluida la configuración de la opción de fundido cruzado. Incluso podemos mostrarle qué hacer con respecto a cómo ver sus canciones favoritas dentro del servicio de transmisión.

Si esta guía en particular le resultó útil o tiene algún otro comentario sobre Apple Music, háganoslo saber en los comentarios.

Preguntas más frecuentes

¿Existe un limitador de volumen en el iPhone?

Sí, el iPhone tiene un limitador de volumen, que se conoce como función Reducir sonidos fuertes. Sin embargo, esta suele ser una característica de seguridad para los auriculares. No obstante, puede habilitar o deshabilitar esta función a través de la aplicación de configuración. Simplemente navegue hasta Configuración > Sonidos y tacto > Seguridad de los auriculares > Reducir sonidos fuertes.

¿Cómo aumento el volumen en mi configuración de Música?

Hay varias formas de aumentar el volumen en la configuración de Música. Una de las formas más sencillas en un iPhone es ajustando el ecualizador de Apple Music. Simplemente ve a Configuración > Música > EQ y seleccione un EQ diferente. La mayoría de la gente sugiere utilizar la opción Late Night para aumentar el volumen de las canciones. También puede asegurarse de que Lossless Audio esté habilitado yendo a Configuración> Música> Calidad de audio y asegúrese de que Lossless Audio esté habilitado. Sin embargo, tenga en cuenta que necesita una suscripción al servicio de transmisión de música de Apple para habilitar esta función.

¿Cómo hago que Apple Music suba el volumen con Bluetooth?

La mejor manera de hacer que Apple Music suba el volumen en Bluetooth es ajustando los controles de volumen de su Bluetooth y del dispositivo que está utilizando para reproducir la música. Si es tu iPhone o iPad, asegúrate de que el volumen esté en el nivel que deseas usando los botones de volumen en el costado de tu dispositivo. Si está utilizando una Mac, recuerde que los controles de volumen se pueden encontrar en la barra de menú haciendo clic en el ícono del altavoz o en el ícono de hamburguesa del Centro de control. También puedes intentar ajustar la configuración de tu ecualizador siguiendo los pasos anteriores.