Cómo jugar Steam en NVidia Shield: análisis detallado

Todos prefieren jugar juegos y es un tipo de entretenimiento para todas las personas. Es un excelente destructor del estrés para todas las personas, incluso para los jugadores Avid. Muchos lo ven como un pase de tiempo y hoy en día se juega a través de dispositivos electrónicos. Además, los juegos que estaban en la PC ahora también se pueden jugar en la TV. Nvidia Shield lo hace posible y fácil de usar a través de la aplicación Steam. Para ser precisos, Steam te permite jugar juegos que están disponibles en la computadora incluso sin la PC real. En este artículo, verá cómo obtener los juegos de Steam en NVidia Shield.

Steam en NVidia Shield

Es propiedad de valve y es básicamente un servicio de distribución de videojuegos que está digitalizado. Se ofrece como una plataforma móvil y en línea basada en la web, que es una plataforma de juegos popular. Los usuarios de Steam también pueden acceder a servicios de redes sociales, alojamiento web, almacenamiento en la nube e incluso servicios de transmisión de video además de videojuegos. Esta aplicación de Steam generalmente es compatible con plataformas como Android, Roku, Firestick, iPhone, etc. Se pueden jugar juegos alojados en servicios remotos con dispositivos de control basados ​​en Internet. Puede preinstalar juegos usando NVidia Shield y también está disponible el chat en el juego.

¿Cómo usar los juegos de Steam en NVidia TV a través de GeForce Now?

1) En primer lugar, vaya al navegador de la PC y cree una cuenta de Steam para jugar juegos de Steam en NVidia Shield.

Recomendado:  Ya se rumorean las especificaciones del Huawei P11

2) En segundo lugar, NVidia Shield debe estar conectado a su televisor e iniciar los juegos de Steam.

3) En tercer lugar, asegúrese de que se proporcione la misma conexión Wi-Fi a NVidia Shield y al televisor y, finalmente, inicie los juegos de NVidia y juegue juegos de Steam en NVidia Shield.

4) Aquí, toque Configuración y haga clic en Iniciar sesión e ingrese el código de activación en su televisor.

Me gusta, Cómo deshabilitar la superposición de NVIDIA

Lista de juegos de Steam de Nvidia Shield

Al acceder a la lista de juegos de Steam en su NVidia Shield, puede elegir cualquier juego que desee…

Mini NinjasCoffin DodgersTantos yoBorderlandsUltimate chicken horseMetal Gear Rising

Siempre es mejor conectar un teclado y un mouse para jugar y controlar su dispositivo. Será de gran ayuda para aquellos que juegan juegos de disparos. Esto a su vez le permitirá navegar fácilmente entre el menú. Con un solo clic, transmite el juego y compártelo con la comunidad.

Ver, revisión de IPTV de hidrógeno

¿Explicar la GeForce Now?

Con esto, puede jugar juegos con servicios de Internet alojados en dispositivos de control remoto. Además, puede jugar juegos adicionales que están todos preinstalados. GeForce Now es compatible con los decodificadores Shield TV, Google Chromebooks, Android, Mac, iOS safari browser, etc.

Terminando

En resumen, todos prefieren jugar juegos y es un tipo de entretenimiento para todas las personas. Dado que es un excelente destructor del estrés para todas las personas, incluso para los jugadores Avid. Muchos lo ven como un pase de tiempo y hoy en día se juega a través de dispositivos electrónicos. Y, los juegos que estaban en la PC ahora también se pueden jugar en la TV. Por lo tanto, NVidia Shield lo hace posible y fácil de usar a través de la aplicación Steam. Para ser precisos, Steam te permite jugar juegos que están disponibles en la computadora incluso sin la PC real.

Recomendado:  ¿Cómo ver Popcorn Time en Smart TV?

Preguntas frecuentes

¿Qué es Juegos de Steam?

Para concluir, propiedad de valve y es básicamente un servicio de distribución de videojuegos que está digitalizado. Por lo tanto, se ofrece como una plataforma móvil y en línea basada en la web, que es una plataforma de juegos popular. Sin embargo, los usuarios de Steam también pueden acceder a los servicios de redes sociales, alojamiento web, almacenamiento en la nube e incluso servicios de transmisión de video además de los videojuegos. Esta aplicación de Steam generalmente es compatible con plataformas como Android, Roku, Firestick, iPhone, etc. Se pueden jugar juegos alojados en servicios remotos con dispositivos de control basados ​​en Internet.

Tabla de Contenido