¿Cómo se relacionan The New Mutants con las películas de X-Men? – Noticias de cine

The New Mutants finalmente llegará a los cines, después de innumerables cambios en las fechas de lanzamiento y una producción problemática. Comprenda cómo la película, que puede ser una trilogía, se relaciona con las otras películas de X-Men.

The New Mutants es una película de suspenso

Los nuevos mutantes está ubicado en una instalación secreta que experimenta con mutantes. En la trama, cinco jóvenes con habilidades especiales se mantienen bajo supervisión psiquiátrica en la institución controlada por la Dra. Cecilia Reyes (Alice Braga). Ella promete controlar las habilidades del grupo, pero su plan no es lo que parece.

La película está protagonizada por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Blu Hunt y el brasileño Henry Zaga.

La película tendría lugar en la línea de tiempo de X-Men: Apocalypse

Escena de X-Men: Apocalipsis.

¿Es el nuevo largometraje de Marvel sobre mutantes? Sí. ¿Pero son miembros de los X-Men? No haga.

Originalmente, el borrador inicial de la Los nuevos mutantes estarían el profesor Xavier (James McAvoy) y Tempest (Alexandra Shipp). Según el director y guionista Josh Boone, aparecerían en el Instituto Xavier. Además, la película sería parte de la línea de tiempo de X-Men: Apocalypse, lo que de hecho permitiría que estos personajes aparezcan, reveló el cineasta a la revista SFX.

Sin embargo, tal conexión se habría descartado para hacer que la película sea independiente del resto de los X-Men. Sin mencionar que, Los nuevos mutantes fueron filmadas en 2017, justo después del lanzamiento de X-Men: Apocalipsis, en 2016. Como se pospuso varias veces, puso en duda los planes para esta participación especial. Desde entonces, la franquicia de X-Men se ha expandido con Black Phoenix. Entonces, todavía no sabemos con certeza en qué período Los nuevos mutantes Se establecerá.

Deadpool 2 escena.

El elenco de X-Men filmó una aparición similar en Deadpool 2, apareciendo brevemente en Mansion X cuando Wade Wilson (Ryan Reynolds) se queja de nunca haber visto ningún mutante que no sea Coloso (Stefan Kapicic) y Misil adolescente megsonico (Brianna Hildebrand). Definitivamente hubiera sido emocionante ver que sucediera algo similar en Los nuevos mutantes.

Las conexiones con los X-Men se habrían cortado debido al universo cinematográfico de Marvel

Esto va de acuerdo con lo que ya se informó, que la nueva versión de la producción cortó lazos con el universo de los X-Men. Así, según FandomWire, los protagonistas de Los nuevos mutantes serían solo adolescentes con poderes y que no saben nada sobre los X-Men. Tal decisión de Disney y Marvel Studios permitiría que los nuevos personajes ingresen al Universo Marvel Cinematic en el futuro.

Recomendado:  [Official] Las compilaciones nocturnas Nexus 6P CM14.1 ya están disponibles, descárguelas aquí

La conexión principal con los X-Men, sin embargo, es que Magic es la hermana de Colossus, un miembro de los X-Men.

Los nuevos mutantes pueden ganar la trilogía

La buena noticia es que Josh Boone tiene la intención de hacer una trilogía sobre los personajes de Los nuevos mutantes. Mira lo que le dijo a la revista SFX. “Al final, después de todo este tiempo, pude hacer mi película New Mutants, y estoy orgulloso de ello. Lo que espero por ahora es que sea lo suficientemente exitoso como para que el estudio me permita completar una trilogía. Tengo todo planeado “. ¡Queremos ese optimismo, Boone!

Josh Boone ya había revelado en marzo de este año que, si hubiera Los nuevos mutantes 2Antonio Banderas interpretaría a Emmanuel da Costa, padre del brasileño Roberto da Costa (Henry Zaga), Mancha Solar. El director incluso llamó a la película “Nuevos mutantes: Brasil” (en el original). El personaje de Banderas habría aparecido en la escena posterior al crédito que nunca se filmó en Los nuevos mutantes.

“Fue intencional que no hayamos filmado. Siempre planeamos tener algo al final de la película que presentara al villano a la próxima película. Incluso tuvimos un elenco de actores, pero debido a la fusión [da Disney/Fox] y porque Marvel posee los X-Men ahora y hará lo suyo [com eles], no había razón para disparar “, dijo Boone.

¿Quiénes son los personajes de The New Mutants?

Lupino

Rahne Sinclair (o Lupina) nació en Escocia y tiene la capacidad de cambiar de forma entre humanos y lobos. El personaje apareció originalmente en los cómics de 1982 New Mutants como uno de los miembros fundadores del grupo junior X-Men. Antes de ser tomado por Charles Xavier, Sinclair sufrió una infancia oscura bajo los valores religiosos restrictivos y abusivos de su padre, el reverendo Craig, quien intenta matarla cuando se manifiestan las habilidades mutantes.

Recomendado:  Esta nueva brecha digital está dejando atrás a la mayoría de las empresas

En los cómics de X-Men, la niña no solo se convierte en lobo, sino que también puede lograr una forma híbrida con los mejores atributos de ambos. En su estado transformado, Lupin aumenta su fuerza, velocidad y resistencia, además de ganar las habilidades sensoriales de un lobo.

En la película, Maisie Williams (Game of Thrones) la interpretará y tendrá un romance LGBT con Mirage.

magia

Illyana Rasputin se introdujo por primera vez en los cómics en 1975, pero fue solo en diciembre de 1983 que apareció bajo el título Magic. Se convirtió en bruja después de ser criada en la dimensión del Limbo cuando era niña y entrenada bajo la tutela de Tempest y Kitty Pryde. Después de tomar el control de ese mundo, ella regresa a la Tierra mucho más vieja que cuando se fue. Rasputin también tiene conexiones famosas: como su apellido podría sugerir, ella es la hermana del famoso miembro de los X-Men, Coloso.

En Los nuevos mutantes, será interpretado por Anya Taylor-Joy (Fragmentado, Vidro).

Misil

El joven Sam Guthrie es otro miembro de la pandilla original de New Mutants que debutó en 1982 y desde entonces el personaje ha sido parte de X-Force y X-Men. Antes de eso, Guthrie trabajó en una mina de carbón y fue durante un colapso fatal que se manifestaron los poderes del niño. Como su nombre lo indica, el misil puede propulsarse por el aire a gran velocidad utilizando energía termoquímica natural y es invulnerable mientras está en movimiento.

En la película, Charlie Heaton (Stranger Things) interpretará a Missile.

Mirage y misiles.

Espejismo

Danielle Moonstar, o Mirage, es una heroína de ascendencia estadounidense Cheyenne, quien también fue una de las primeras clases de New Mutant en los cómics de Marvel, antes de pasar a varios otros grupos de lucha contra el crimen. Su habilidad implica manifestar físicamente los temores de una persona en una ilusión realista. En los cómics, son las visiones y temores de Mirage los que primero ponen al Oso Demonio en contacto con los Nuevos Mutantes, lo que obliga al equipo a derribar a la extraña entidad. Es muy posible que esto también se muestre en la película.

Recomendado:  La serie con James McAvoy y Dafne Keen, el X-23, adaptando The Golden Compass obtiene tráiler

En Los nuevos mutantes, ella es interpretada por Blu Hunt (The Originals).

Mancha solar

Henry Zaga como Sunspot y el director Josh Boone.

Mancha Solar es un mutante brasileño. Roberto da Costa es otro de los nuevos mutantes fundadores, junto con Missile y Lupin, pero su mandato como superhéroe abarcaría más tarde a los Vengadores y X-Force. Antes de convertirse en un superhéroe, un ataque por motivos raciales desencadenó sus habilidades mutantes latentes. El héroe puede absorber la energía solar con su cuerpo y usarla como combustible para una variedad de propósitos, que incluyen mayor fuerza, vuelo y explosiones de energía. Sunspot también es capaz de lograr una forma corporal superior. Obviamente, la desventaja del poder mutante de Roberto es que requiere una fuente solar y se verá claramente humano si se mantiene en una habitación oscura durante mucho tiempo.

En Los nuevos mutantesRoberto es interpretado por el actor brasileño Henry Zaga (13 razones por las cuales).

Dra. Cecilia Reyes

La doctora Cecilia Reyes es la doctora que supuestamente cuida a los jóvenes mutantes reunidos en su hospital. Tiene su propio poder y puede crear un campo de fuerza natural que protege contra los ataques. En los cómics, siente dolor absorbido por su escudo.

En los cómics de X-Men, Reyes también es médico, pero tiene poco interés en salvar al mundo, rechazando la oportunidad de unirse a los X-Men. Como era de esperar, sus intentos de evitar el combate no tienen éxito y Reyes está involucrado en varias historias mutantes importantes. Alejándose del material fuente, The New Mutants sugiere que Reyes no es necesariamente confiable.

En la película, será interpretada por la actriz brasileña Alice Braga (Cidade de Deus, Eu sou Lenda, Eduardo e Mônica).

El héroe brasileño ha aparecido en las películas de X-Men.

Mancha Solar, el héroe brasileño interpretado por Henry Zaga, ha aparecido previamente en otra película de la franquicia: X-Men: Days of Future Past. Hizo una breve aparición en la batalla contra los Centinelas al comienzo de la película, un hecho que decepcionó a su creador. En producción, fue interpretado por el actor mexicano Adán Canto.

Adam canta como mancha solar.

Cortometraje de la franquicia X-Men, Los nuevos mutantes tiene su estreno programado para el 27 de agosto de 2020 en los cines.