Cómo “The Ancient Mew Effect” debilita los juegos de cartas

¡Hola, leales lectores! Hoy, nos gustaría hablar un poco sobre el efecto “The Ancient Mew” y cómo disminuye el entusiasmo que muchos jugadores tienen con respecto a los juegos de cartas. En este artículo, discutiremos exactamente lo que eso significa, y por qué pasó de ser una novedad estricta a una negativa estricta en los juegos de cartas establecidos.

El antiguo efecto Mew es un fenómeno que no es nuevo en absoluto, pero estamos aquí en Sangrado fresco deseo acuñar aquí y ahora, si podemos.

La historia es esta: en los primeros días de la Juego de cartas coleccionables Pokémon, cuando Wizards of the Coast todavía lo estaba lanzando, se lanzó una tarjeta al público a través de una promoción extremadamente escasa. La tarjeta se llamaba “Ancient Mew”, y era casi ilegible debido a que tenía cifrados y símbolos complejos muy diferentes de cualquier otro. Juego de cartas coleccionables Pokémon tarjeta en el momento. El objetivo de descifrar el texto en Ancient Mew para que pudiera usarse se convirtió en una tarea importante para los jugadores, y así comenzó la tendencia.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo y los juegos de cartas, en particular, crecían en complejidad (tanto en el estilo como en el poder), el efecto Ancient Mew se volvió menos novedoso y más molesto. Buscando en la serie de tarjetas de invocación de Magic: The Gathering Como un excelente ejemplo de esto, hay varias cartas en esta serie que son notoriamente difíciles de ver, y algunas podrían llegar a llamarlas relativamente feas.

Echemos un vistazo rápido a uno: Omniscience, por ejemplo, es una gran tarjeta para mostrar si desea resaltar los problemas con las invocaciones. Esta carta apenas parece una carta azul, además de su costo de maná (que no se ve azul fuera de los símbolos) y las pocas pequeñas marcas en los lados de la carta. Las invocaciones son tan escasas que las marcas azules incluso pueden parecer estándar para todos, para ser sincero. Agregue a esto la ilegibilidad del nombre y las líneas de tipo, y tendrá una tarjeta que es más una molestia que un juguete. Más allá de eso, Josh HassEl arte es hermoso, pero no lo vemos lo suficientemente bien más allá de los llamativos estilos Amonkheti-Egipcios, así como el tamaño general de la tarjeta. Además, hay una gran cantidad de Nicol Bolas que realmente podemos soportar en esta serie de cartas.

Recomendado:  Los títulos de Apple TV + tienen el puntaje promedio de IMDb más alto, pero Netflix tiene la mejor relación calidad-precio

La serie Invocation abarca más de 50 cartas en total, pero el dinero no se detiene allí. Si no puedes leer una carta, ¡es difícil jugar una carta! Dejando de lado las barreras del idioma (porque eso siempre será un hecho en Magic: The Gathering, especialmente en circuitos profesionales), esto es válido. El antiguo efecto Mew es muy difícil de manejar para cualquier jugador.

Esto no solo se aplica a magia, aunque. Mira estos tres Yu-Gi-Oh! tarjetas y, de memoria, dime qué hacen.

Si pudiera recitar los efectos reales de estas tres cartas, o incluso una de ellas, de memoria, entonces es probable que sea un fanático incondicional de Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables o series de anime. Pero la mayoría de la gente no puede hacer eso. El texto es difícil de atravesar incluso en las tarjetas con su texto mecánico debido al tamaño de la fuente. Imagina no tener estas habilidades disponibles para leer desde el principio. Conduciría a un jugador fuera del fondo.

De todos modos, los componentes del juego deben ser más fáciles de leer de lo que la novedad del antiguo efecto Mew justificaría. Si más diseñadores de juegos se dieran cuenta de esto, entonces la industria del juego estaría en un lugar algo mejor. Afortunadamente, Wizards of the Coast (entre otros) han decidido no ser tan novedosos con el diseño visual de sus tarjetas. Eso es algo bueno, seguro. ¡Sigamos así!