Comparación: Apple Watch Series 3 vs SE vs Series 7

En este artículo, repasaremos nuestro cuadro comparativo de Apple Watch, dándole nuestra opinión sobre cómo se comparan y cuál vale el precio.

Manzana fabrica el reloj inteligente más famoso del planeta, y ni siquiera está cerca. De hecho, según ciertas predicciones, Apple vendió más de 30 millones de sus relojes en 2019. Esto es un 50% más que todo el sector relojero suizo, que incluye grandes nombres como Tag Heuer y Swatch. Por supuesto, el Apple Watch puede hacer mucho más que simplemente decir la hora. Es un rastreador de actividad física, un dispositivo para contar pasos y, en modelos recientes, una herramienta para medir el sueño. Y eso es sólo para empezar cuando se trata de aplicaciones.

Si bien puede resultar tentador hacer todo lo posible por el modelo más nuevo con todos los extras, no es tan sencillo. Comparar precios le asegurará obtener las funciones que necesita antes de pagar con Apple Pay. Incluso podría ahorrarle dinero. Aquí está nuestro cuadro comparativo de Apple Watch y todos los detalles sobre los relojes.

Comparación de series de Apple Watch

Antes de entrar en el cuadro comparativo de Apple Watch, veamos los modelos. Ahora hay tres versiones distintas de Apple Watch disponibles: Apple Watch 3, Apple Watch SE y Apple Watch 7. Es fácil suponer que forman una secuencia “bueno, mejor, mejor”, pero no es así. así de sencillo. La siguiente es una breve descripción de cada modelo:

Apple reloj serie 3

El Apple Watch Series 3, que debutó en 2017, ofrece funciones de reloj esenciales como seguimiento del estado físico, acceso a la App Store y notificaciones de emergencia por menos de $200 sin descuentos adicionales. No tiene los mismos sensores biométricos sofisticados ni las mismas opciones de carcasa que sus hermanos más caros. Solo está disponible con una opción de carcasa de aluminio que viene en gris espacial oscuro y plateado. Las caras son más pequeñas: 38 mm y 42 mm de ancho.

Apple Watch SE

El Apple Watch Series 4, que comienza en $279, está disponible en opciones de pantalla más grandes de 40 mm y 44 mm. El SE solo viene en una carcasa de aluminio, pero también incluye una opción Dorada además de las opciones Plata y Gris Espacial. La capacidad de hacer llamadas y usar datos para aplicaciones cuando el reloj no está conectado a su iPhone es quizás la mejora más significativa con respecto a las versiones anteriores.

reloj de manzana serie 7

El Apple Watch insignia más actualizado incluye todo lo que encontrarás en el SE, así como algunos extras. Desde el punto de vista del hardware, solo el modelo Serie 7 tiene sensores para monitorear los niveles de oxígeno en sangre y tomar lecturas de frecuencia cardíaca basadas en ECG. La pantalla, que tiene un bisel más pequeño que la hace casi un 50 por ciento más grande que la cara del SE, también está “siempre encendida”.

La Serie 4 es el primer Apple Watch de Apple capaz de cargarse de forma inalámbrica. Eso significa que no tendrá que esperar a que aparezca información cada vez que levante la muñeca para verificar la hora o recibir notificaciones, y habrá más espacio para exclusivas de watchOS 8, como un teclado QWERTY para leer mensajes. Y todo esto sucede sin sacrificar la duración de la batería de 18 horas y puede cargarse del 0% al 80% en 45 minutos.

Recomendado:  Nueva actualización de Tesla OTA para resolver la pantalla retrovisora ​​retrasada del antiguo Model S, X; Cientos de vehículos eléctricos retirados del mercado

La Serie 7 agrega más materiales y diseños de carcasa a la mezcla. La carcasa de aluminio estándar todavía está disponible, pero puedes elegir entre azul o rojo además de los colores originales del SE. También puede seleccionar entre una caja de acero inoxidable o titanio. Ambos estuches reemplazan las pantallas de vidrio normales con cristales de zafiro súper duraderos y más difíciles de romper.

Apple Watch series 4, 5 y 6

En la Apple Store oficial, parece que hay una brecha entre el Apple Watch 3 y el Apple Watch 7. A pesar de su retiro, aún puedes comprar modelos reacondicionados de la Serie 4 y la Serie 5 en sitios web de terceros. Algunos comerciantes siguen vendiendo el Apple Watch Series 6.

Desafortunadamente, un modelo reacondicionado le costará menos que el modelo actual. Un Serie 6 de aluminio reacondicionado cuesta aproximadamente lo mismo que un Serie 7 original en este momento. El último Apple Watch tiene un mejor valor para las actualizaciones de hardware, como la pantalla siempre encendida, porque es nuevo. El Apple Watch Series 7 también recibirá soporte adicional para actualizaciones de software en el futuro.

¿Qué tamaño de pantalla es el adecuado para usted?

Están disponibles las versiones de 40 mm y 44 mm del Apple Watch SE. La esfera del reloj de la Serie 7 es más grande con 41 mm y 45 mm, mientras que la esfera del reloj de la Serie 3 mide 38 mm y 42 mm. Puede que una diferencia de 4 mm no parezca mucha, pero cuando te lo pongas lo notarás. Antes de comprar cualquier talla en una tienda para determinar cuál se adapta mejor a tu muñeca, pruébate ambas primero. Una pantalla más grande parece una mejor actualización; sin embargo, si es pesado o incómodo de usar, no querrás usarlo.

Al comparar el Apple Watch con otros modelos de las familias Series 7 y SE, tenga en cuenta que las carcasas son un 11 por ciento más delgadas que las del Apple Series 3. Esto ayuda a anular el agrandamiento más notable de la cara.

¿Cuál es el mejor rastreador de actividad física?

La monitorización de la frecuencia cardíaca del Apple Watch 7 es superior a la del SE. Su sensor de frecuencia cardíaca de tercera generación es una generación más nueva que la del SE. Está dos generaciones completas por delante del Apple Watch 3. Apple no revela cuánto mejora el seguimiento más preciso de generación en generación, pero es cierto en este caso.

Desde el punto de vista de las funciones, cualquier modelo actual será suficiente para controlar sus entrenamientos, así como mediciones vitales como su frecuencia cardíaca en reposo y la variabilidad de su frecuencia cardíaca. El Apple Watch Series 7 tiene una app que monitoriza los niveles de oxígeno en sangre, aunque es un sensor de primera generación. Eso significa que sus lecturas aún pueden ser erráticas. Además, a menos que tenga una condición específica que afecte esta variable, los datos no son del todo útiles.

Recomendado:  Rivian trae sus cargadores rápidos 'Adventure Network' a Colorado, California. ¿Viene a otros estados?

¿Valen la pena las actualizaciones de acero inoxidable o titanio?

Están disponibles versiones de acero inoxidable y titanio del Apple Watch 7, además del aluminio estándar. Ambos metales de primera calidad son más duraderos que el aluminio y resisten mejor las abolladuras y los rayones. Sin embargo, ambas cajas mejoradas vienen con un cristal de zafiro extraduro que cubre la pantalla, lo que posiblemente sea más significativo. Sin embargo, tendrás que pagar más por la durabilidad mejorada y las combinaciones de colores adicionales. Las versiones con caja de acero inoxidable comienzan en $699, mientras que la versión de titanio cuesta $799. Sin embargo, si tiene la intención de conservar un reloj durante mucho tiempo, estas actualizaciones pueden valer la pena.

¿Valen la pena los datos móviles en Apple Watch?

Hacer tu propia comparativa de Apple Watch es un poco más complicado de lo que parece ya que la disponibilidad de datos móviles varía según el modelo. Si compras un Apple Watch Series 3, no tendrás que preocuparte por esta opción.

Tendrás que elegir si lo quieres o no para Apple Watch 7 y SE. El Watch cuesta más con funciones celulares integradas: es una prima de $50 para el SE y $100 adicionales para el Watch 7. Entonces tendrás que considerar el costo de los datos por sí solo. La mayoría de los operadores le cobrarán alrededor de $10 adicionales por mes si agrega datos básicos a su reloj. Antes de comprar, consulte con su operador para ver si su modelo es compatible.

Gastos adicionales como este pueden valer la pena para algunos consumidores, ya que pueden utilizar muchas funciones del Apple Watch sin tener que llevar consigo un iPhone. Entonces, si sales a correr sin tu teléfono, aún puedes hablar y escuchar música de los proveedores de transmisión. Ahora echemos un vistazo al cuadro comparativo de Apple Watch.

Cuadro comparativo de Apple Watch

Serie 76SE543
SiP/ProcesadorProcesador S7 SiP de doble núcleo de 64 bitsProcesador S6 SiP de doble núcleo de 64 bitsProcesador S5 SiP de doble núcleo de 64 bitsProcesador S5 SiP de doble núcleo de 64 bitsProcesador S4 SiP de doble núcleo de 64 bitsProcesador S3 SiP de doble núcleo
U1 (banda ultra ancha)++––––
Almacenamiento32GB32GB32GB32GB16 GB8GB
Tamaño de la caja45/41mm44/40mm44/40mm44/40mm44/40mm42/38mm
Tamaño de la pantalla50% más grande que la Serie 3 (20% más grande que la Serie 6, etc.)30% más grande que la Serie 330% más grande que la Serie 330% más grande que la Serie 330% más grande que la Serie 3563 milímetros cuadrados
Pantalla siempre activa++–+––
Duración de la bateríahasta 18 horashasta 18 horashasta 18 horashasta 18 horashasta 18 horashasta 18 horas
cargando0-80 % en 45 minutos + 8 min de carga = 8 horas de seguimiento del sueño0-80% en ~60 minutos0-80% en ~60 minutos0-80% en ~60 minutos0-80% en ~60 minutos0-80% en ~60 minutos
Aplicación de ECG++–++–
aplicación de oxígeno en sangre++––––
Notificaciones de frecuencia cardíaca alta/baja++++++
Resistente al agua hasta 50m++++++
seguimiento del sueño++++++
Detección de caídas+++++–
SOS de emergencia++++++
Recomendado:  para que pueda compartir archivos entre el teléfono inteligente y la PC

Pensamientos finales

Con todos los detalles y el cuadro comparativo de Apple Watch listo, aquí están nuestros pensamientos finales. Si está considerando un Apple Watch 3, tenga en cuenta que el hardware está mucho más desactualizado que el de sus hermanos. Como resultado, es poco probable que obtengamos actualizaciones de software en el futuro. Te perderás funciones como sensores de monitoreo de frecuencia cardíaca más nuevos, compatibilidad celular, una pantalla más grande y detección de caídas. Aun así, si recién estás comenzando con un Apple Watch 3, sigue siendo un rastreador de actividad física de gran capacidad, resistente al agua hasta 50 pies y comparable a su competencia. Además, ocasionalmente puede encontrar uno por menos de $150 durante la temporada de compras navideñas.

El Apple Watch SE es, sin duda, la mejor edición de Apple Watch para la mayoría de las personas. Cuesta alrededor de $100 menos que el Apple Watch 7 básico, pero ofrece muchas de las mismas características, lo que le da una ventaja en comparación. Se perderá la pantalla siempre encendida y las capacidades de monitoreo de oxígeno en sangre, que quizás no necesite de todos modos. El Apple Watch Series 7 es el modelo de primera línea y la mejor opción para un uso prolongado. Actualizar a una caja de acero inoxidable o titanio con una pantalla de cristal de zafiro proporcionará una durabilidad excepcional. Esto también viene con opciones de estilo adicionales, lo cual es una gran noticia para un dispositivo que usarás casi constantemente.

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo sobre el cuadro comparativo de Apple Watch. Si lo hizo, es posible que también le interese consultar Comparación: iOS 16 frente a Android 13 o Comparación: Apple M1 frente a Apple M2. Además, si estás buscando una alternativa al Apple Watch, echa un vistazo a nuestra Comparativa: Apple Watch vs Fitbit.

Tabla de Contenido