Comparando a la princesa con su contraparte del cómic

Gracias a Eugene (Josh McDermitt), Yumiko (Eleanor Matsuura) y de Ezequiel (Khary Payton) viaje para establecer el primer contacto real con el amigo de radio de Eugene “Stephanie”, ellos (y los televidentes) fueron introducidos a lo que ya sabemos será una adición que cambiará el juego de AMC Los muertos vivientes: Paola Lazaroes Juanita Sánchez, también conocida como princesa. Lázaro tuvo el tipo de entrada que los fanáticos reflejarán en varias temporadas más adelante. ¿Se esforzó un poco demasiado? Claro, pero también ha pasado una cantidad de tiempo poco saludable tratando de mantenerse sana creando dioramas de caminante. ¿Asustó a sus caballos? Claro, pero lo hizo tratando de impresionarlos con sus habilidades de lucha de caminante. ¿Los condujo a través de un campo de minas terrestres que resultó no ser un atajo después de todo? Sí, no tengo nada más que “todos cometemos errores”, pero no estoy seguro de que funcione aquí.

Pero, ¿qué sabemos realmente sobre Princess? Una temporada de producción más corta nos detuvo para aprender más sobre ella esta temporada. En los cómics, Princess era una superviviente alegre y optimista que oculta un pasado y una educación difíciles. Se la consideraba la precursora de la historia de la “Commonwealth”, donde se establece al final de la serie de cómics. Gran información para tener, pero recuerde tomarlo con un grano de sal ya que ya hemos sido testigos de la serie de primera mano y productor ejecutivo Angela KangLa voluntad de ejecutar un “remix” sobre lo que los fanáticos de los cómics podrían estar esperando en la pantalla. Dicho esto, la buena gente de Skybound ha comenzado una nueva serie de videos titulada I See Dead People donde ofrecen antecedentes y comparaciones entre nuestra gente de la serie y sus homólogos de cómics. Por ahora, estamos bastante seguros de que has descubierto en quién se enfoca primero la serie:

Recomendado:  El creador de Black Mirror no sabe si él o los espectadores pueden "soportar" otra temporada del programa en este momento

Discutiendo cómo ha sido la vida para ella desde el debut de Princess, Lázaro reveló que a propósito no quería saber mucho acerca de su contraparte de cómic. Los muertos vivientes audición y filmación. Tenía tanto respeto por los escritores que quería respetar sus palabras, lo que la conmovió a nivel personal, ya que ve mucho de sí misma en Princess: “Me recuerda a cuando era una niña. Realmente golpeó mi hogar. Solía me metí en problemas todo el tiempo y las únicas personas que realmente creían en mí eran mi familia. Todos los demás pensaban que era hiperactiva y que causaba problemas. Me recordó a tratar de encontrar mi lugar en el mundo con todos mis niveles de incomodidad y energía. . La noche antes de filmar la primera escena, tuve un colapso en la habitación del hotel. Empecé a llorar. Obviamente, ella es una rudo y dura, pero también es como una niña. Hay muchos niveles para ella. así que en eso “.