Todas las Noticias en Películas, Avances de Películas y Reseñas.

Comunicado de prensa de Privateer Warcaster Starter establece en agosto

Privateer Press ha lanzado una gran cantidad de juegos a lo largo de los años, desde Maquina de guerra y Hordas a Monsterpocalypse, Privateer ha sido fundamental para asegurarse de que los jugadores tengan algo para pintar y jugar en la mesa. En agosto, lanzarán sets de inicio para un nuevo juego llamado Warcaster: Neo-Mechanika, un juego de guerra basado en ciencia ficción, dados y cartas centrado en 20-30 modelos por jugador.

Ahora estamos aquí en Sangrado fresco hemos cubierto algunas de las idas y venidas de Privateer Press, pero este es un juego nuevo, por lo que haremos todo lo posible para mostrarte lo que hay en la tienda. Hablando claramente, Warcaster Es probable que la razón de que agosto sea un mes tan escaso para Monsterpocalypse artículos, siendo un nuevo juego con un exceso de nuevos lanzamientos. Después de todo, GenCon 2020 comienza a fines de julio (en espera de cualquier tipo de confirmación de cancelación debido a la pandemia de COVIID-19), ¡y los modelos deben ser lanzados! Echemos un vistazo a estos conjuntos de inicio:

Marcher Worlds Starter Set para Warcaster

El conjunto de inicio del grupo de comando Marcher Worlds, que se muestra en la imagen de arriba, contiene todo lo que un jugador necesita para comenzar a luchar en Thousand Worlds of Warcaster: Neo-Mechanika. El set inicial muestra los Marcher Worlds, una “coalición de estados libres, unificada por su resistencia al gobierno externo”.

Alianza de estrellas de hierro de Warcaster

Como se muestra en la imagen de arriba, Iron Star Alliance es “una vasta coalición interplanetaria de naciones y corporaciones autorizadas que se han unido en nombre del progreso y la defensa mutua”. Este set de inicio, al igual que Marcher Worlds, se recomienda para comenzar a jugar Warcaster: Neo-Mechanika.

Aeternus Continuum Starter Set para Warcaster

El último de los tres sets iniciales que se lanzará este agosto para este juego de ciencia ficción, Aeternus Continuum es “un vasto culto prohibido por la Alianza y los Mundos Marcher. Principalmente conocido y temido por su piratería, incursiones armadas y secuestros violentos, pocos forasteros reconocen la verdadera escala o propósitos de esta organización oscura “. Este set de inicio también se recomienda para jugadores que buscan entrar Warcaster: Neo-Mechanika.

¿Qué opinas del aspecto de estos sets de inicio? ¿Este juego se ve divertido? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios a continuación!

Recomendado:  Exclusivo: Legion 9i finday finday lehibe an'ny Lenovo

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!