Con amor, Simon: la serie Disney escala a un nuevo protagonista, pero volverá de Nick Robinson – Noticias de la serie

Michael Cimino (Annabelle 3), Ana Ortiz (Ugly Betty) y Johnny Sequoyah (Believe) protagonizan el proyecto del servicio de transmisión de Disney +.

Con amor, Simon Trailer (3) Subtitulado

Disney golpeó el martillo y definió al elenco principal de la serie inspirada en el amor, Simon. Como ya se ha revelado, la historia girará en torno a un nuevo personaje: Victor, el papel de Michael Cimino (Annabelle 3: Back Home).

Sin embargo, los ansiosos fanáticos de la película no necesitan estar tristes. Simon intérprete, Nick Robinson será el narrador del proyecto. De hecho, la sinopsis oficial indica que el personaje creado en los libros por Becky Albertalli ayudará a Víctor, que intenta adaptarse a la nueva escuela, mientras se enfrenta al descubrimiento de su propia sexualidad.

Ana Ortiz (Ugly Betty, Devious Maids) y James Martinez (One Day at a Time) serán los padres de la protagonista, mientras que Isabella Ferreira (Orange is the New Black) y el recién llegado Mateo Fernández vivirán a sus hermanos. George Sear (Will) fue elegido como Benji, el encantador confidente de Victor (y su potencial interés amoroso, si los rumores eran correctos).

Johnny Sequoyah (Believe), Bebe Wood (The New Normal), Anthony Turpel (No Good Nick) y Mason Gooding (Sobresaliente) completan el elenco del trabajo producido por Elizabeth Berger e Isaac Aptaker (This Is Us). No hay información sobre otras apariciones del elenco original de la película, que tenía nombres como Jennifer Garner, Josh Duhamel, Katherine Langford, Alexandra Shipp y Keiynan Lonsdale.

No hay fecha de estreno, pero la serie de Amor simon (en el original) formará parte del catálogo de servicios de transmisión de Disney +, que se lanzará en los Estados Unidos en noviembre. La plataforma no debería llegar a Brasil hasta finales de 2020.

Recomendado:  La empresa emergente se vincula con Google y proporcionará energía para el lanzamiento inaugural del Proyecto Ara