Concurso “Theros Film Festival” en marcha

¡Wizards of the Coast quiere que los jugadores escapen de su destino a través de películas grabadas de quince segundos!

Ayer, la compañía detrás Magic: The Gathering y sus juegos derivados escribieron un artículo que detalla un concurso que llevan a cabo conocido en lo sucesivo como el “Festival Internacional de Cine de Theros”. Las reglas básicas de la competencia son bastante simples: los concursantes filmarán una película de quince segundos de duración (piense en TikTok o Vine) con el tema “Escape Your Fate” y la enviarán a Wizards of the Coast para juzgarla. Los cuatro mejores concursantes obtienen una hermosa estatua de Ashiok, uno de los Planeswalkers clave del más nuevo. magia set, Theros: más allá de la muerte. Los diez mejores concursantes también reciben premios en forma de cajas de refuerzo, frustrar juegos completos de Theros: Beyond Death, Collector’s Boosters y códigos para paquetes en Magic: The Gathering: Arena. ¡Qué espléndido!

DailyMTG, oficial de Wizards of the Coast magia centro de noticias, detalla el concurso con más detalle:

Con prelanzamiento de Theros más allá de la muerte a finales de esta semana, ¿qué mejor manera de celebrar que otro concurso comunitario? ¡Es por eso que estamos encantados de anunciar el Festival Internacional de Cine de Theros!

A partir de hoy, aceptaremos presentaciones para videos de 15 segundos con el mensaje creativo de “escapar de su destino”. Justo cuando Elspeth escapó de su destino del Inframundo de Theros, ¡muéstranos cómo escapas del tuyo! Ya sea que sea algo tan mundano como negarse a llenar la cafetera de la oficina (¡lo siento, Steve!), O algo mucho más serio, compártelo con nosotros.

Tenemos algunos premios increíbles para este concurso, incluidas estas impresionantes estatuas de Ashiok hechas por la artista comunitaria Miss Monster Mel. Los cuatro ganadores principales de este concurso recibirán cada uno una de las cuatro estatuas, y un total de diez ganadores serán nombrados Selecciones oficiales para el Festival Internacional de Cine de Theros. Una vez que se seleccionen los diez ganadores, se debutarán en nuestra cuenta de Instagram como selecciones oficiales para el mundo.

Los ganadores del primer, segundo, tercer y cuarto lugar recibirán las estatuas personalizadas de Ashiok. También recibirán un juego completo de láminas Theros más allá de la muerte, una caja de refuerzo sellada de Theros más allá de la muertediez Theros más allá de la muerte Booster de coleccionista y diez códigos que pueden canjearse por Theros más allá de la muerte paquetes de refuerzo en MTG Arena.

Los ganadores del quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo lugar recibirán un conjunto completo de Theros más allá de la muerte, una caja de refuerzo sellada de Theros más allá de la muerte, cinco Theros más allá de la muerte Booster de coleccionista y cinco códigos que pueden canjearse por Theros más allá de la muerte paquetes de refuerzo en MTG Arena.

DETALLES DEL CONCURSO

Comienza el concurso: 13 de enero de 2019
Tema de video: “Escapa de tu destino”
Duración del video: 15 segundos o menos
Formato de archivo: .mp4 o .mov
Fecha límite de presentación: 23 de enero de 2020 a las 11:59 p.m. PT

Las reglas completas se pueden encontrar aquí.

Recomendado:  Las fotos y detalles de Birds of Prey aparecen en el nuevo número de Total Film

¿Estás emocionado de competir en este fabuloso concurso? ¡Háganos saber lo que piensas! ¿Qué tipo de películas harás? ¡Suponga que es un secreto comercial hasta que desvele esas ideas, supongo (o no, ¡podría ser la Pesadilla de alguien!).