Conoce 6 series con las estrellas de Friends – Noticias de la serie

En el que queremos ver más Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Al escuchar los nombres de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, una cosa viene a la mente: ¡Amigos (inserta la palma de la canción de apertura aquí)! El éxito de la comedia es tan grande que olvidamos que el final de la serie se emitió hace quince años.

Y desde entonces, continúan invirtiendo en sus carreras, ya sea en la pantalla pequeña o en la pantalla grande. Prueba de ello es la nueva serie de Netflix, Feel Good, que presenta a la eterna Phoebe en el reparto. Pensando en ello, el Amo el cine decidió reunir seis proyectos que cuentan con las estrellas de Amigos y puede que no lo sepas!

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston ganó su segundo SAG Awards con The Morning Show, un drama que protagoniza y produce junto a Reese Witherspoon, quien vivió en su hermana. Amigos. El dúo se reúne para mostrar el backstage de un programa de entrevistas matutino tradicional en los Estados Unidos, donde las máscaras comienzan a caer cuando el presentador (Steve Carell) es acusado de acoso sexual. Ya renovado para la segunda temporada, la trama está disponible en Apple TV +.

Courteney Cox

Aquí estamos haciendo trampa un poco, ya que es más un reality show que una serie, pero vale la pena. Después de Cougar Town y varias apariciones en series de televisión, ella narra y produce 9 meses con Courteney Cox, que sigue las situaciones inusuales de diez parejas embarazadas, que abarca temas como la adopción, el cáncer, el alcoholismo y el embarazo adolescente. Con renovación garantizada, está disponible en Facebook Watch.

Recomendado:  Apple reconstruye el sitio de privacidad con 'aplicaciones cotidianas diseñadas para su privacidad'

Lisa Kudrow

En la pantalla grande, Lisa Kudrow apareció en proyectos elogiados como A Lie y Out of Series, pero continuó siendo fuerte en las pantallas pequeñas. Web Therapy fue un éxito, pero quien se convirtió en un clásico de culto fue The Comeback, donde vivió la icónica Valerie Cherish, una ex celebridad que busca reanudar su fama con un reality show. Elogiada en 2005, la serie terminó reviviendo en 2014. Ambas temporadas están disponibles en HBO Go.

Matt LeBlanc

Matt LeBlanc ganó un Globo de Oro por Episodios, pero regresó a las pantallas brasileñas con Man With a Plan, o mejor, El jefe de la casa. En esta comedia, es padre de tres hijos y necesita aprender a cuidar a los niños cuando su esposa consigue un trabajo. Al proyecto le está yendo bien en la audiencia, garantizando su cuarta temporada. Aquí, es parte de la programación del canal Warner.

Matthew Perry

Pobre Matthew Perry … Aunque fue muy elogiado, su serie casi nunca fue más allá de una temporada, como Mr. Sunshine y Go On. Dado que ninguno de ellos está disponible a través de streaming en Brasil, es posible verlo como el amado y odiado Mike. Kresteva, un abogado sin escrúpulos que emerge como un antagonista en The Good Wife y aún regresa para causar más problemas en el spin-off The Good Fight. Ambos están en el catálogo de Amazon Prime Video.

David Schwimmer

Ryan Murphy le gusta llamar celebridades para sus proyectos y no fue diferente con The People Vs OJ Simpson – American Crime Story. En la aclamada producción, David Schwimmer mostró su talento dramático como Rob Kardashian (sí, el padre de los Kardashians), uno de los pocos en creer en la inocencia de OJ Simpson (aquí vivido por Cuba Gooding Jr.) frente al asesinato de su esposa. La serie está disponible en Netflix.

Recomendado:  Fecha de lanzamiento remasterizada de Final Fantasy VIII revelada con nuevo trailer