Conoce la carrera de Florence Pugh, protagonista de Midsommar y futura Black Widow – Cinema News

La actriz británica es una de las principales promesas de la nueva generación de Hollywood.

Una de las películas de terror más esperadas del año, Midsommar: Evil Doesn’t Wait at Night acaba de estrenarse en los cines brasileños. Dirigida por Ari Aster, que intenta repetir el éxito de Hereditário (2018), la película promete ser una de las producciones más innovadoras de su tipo. Pero no es solo su misterio aterrador y envuelto lo que ha impresionado al público y a los críticos de todo el mundo: la actuación de Florence Pugh también ha cautivado a todos.

Por esta razón, el Amo el cine Decidió recordar la reciente carrera de la actriz británica, que gradualmente se está convirtiendo en una de las nuevas queridas de Hollywood.

Florence Pugh hizo su debut cinematográfico en 2014, cuando interpretó a una adolescente precoz y algo problemática en The Falling, junto a Maisie Williams. La primera actuación profesional de la niña fue tan bien recibida que fue nominada a Mejor Avance Británico en el BFI London Film Festival y Mejor Artista Joven Británica / Irlandesa por el London Film Critics ‘Circle. Un año después, Pugh interpretó a su primer protagonista en la película de televisión Studio City y participó en una temporada de Marcella.

En 2016, protagonizó el drama independiente Lady Macbeth. Basado en el libro homónimo de Nikolai Leskov, la película cuenta la historia de Katherine, una joven infeliz en el matrimonio que termina involucrándose con uno de los empleados en la propiedad de su esposo. El papel le valió a Pugh su primer premio (¡hasta ahora!): El trofeo de Mejor Actriz en el British Independent Film Award 2017.

Recomendado:  Actividad de inicio de sesión inusual de Microsoft: cuidado con los estafadores

Después de su aclamada actuación en la película de William Oldroyd, la mujer británica atrajo la atención del centro de atención de Hollywood. En 2018, Pugh participó en The Passenger, una película protagonizada por Liam Neeson, y en los dramas históricos King Lear y Legitimate King, junto a Anthony Hopkins y Chris Pine, respectivamente. En el mismo año, dio vida a una actriz de los años 70 que está involucrada en un plan de espionaje en la miniserie The Little Drummer Girl, junto a Michael Shannon y Alexander Skarsgård.

Pero no es solo en producciones dramáticas que Pugh se destaca. La actriz también se arriesgó con el terror Malevolent (2018), interpretando a una niña que, junto a su hermano (Ben Lloyd-Hughes), pretende ser un investigador paranormal. Cuando la pareja es contratada para examinar una mansión embrujada en otra de sus estafas, comienzan a ser perseguidos por entidades malvadas. En la comedia Fighting for the Family (2019), le da vida a Paige, una aspirante a luchadora que sueña con unirse a World Wrestling Entertainment.

Ahora, ya podemos ver a Pugh protagonizar otra película de terror. En Midsommar: El mal no espera la noche, interpreta a Dani, una joven que viaja a Suecia en compañía de su novio (Jack Reynor) para participar en un festival local de verano. Pero las vacaciones pacíficas deseadas se convierten en una pesadilla. Es posible que la película se haya estrenado en los cines brasileños, pero la actuación de la actriz ya ha sido elogiada en todo el mundo.

Todavía en 2019, Pugh protagonizará la nueva película de Greta Gerwig, junto a Saoirse Ronan, Emma Watson y Meryl Streep. Adorable Women se basa en el libro del mismo nombre de Louisa May Alcott y se lanzará en diciembre en los Estados Unidos. Pero este no es el único proyecto de la actriz para el futuro. Acaba de convertirse en la nueva contratista de Marvel, siendo elegida para interpretar a la agente secreta Yelena Belova en Black Widow. Protagonizada por Scarlett Johansson, la película se estrenará el 30 de abril de 2020.

Recomendado:  El escritor de Star Wars: Empire Strike Back habla sobre “Yo soy tu padre” – Film News