Copper Labs recauda 5,5 millones de dólares en financiación Serie A para ayudar a las empresas de servicios públicos a tomar el control de la demanda de energía y acelerar la modernización de la red

Copper Labs, un proveedor de tecnología que desbloquea datos en tiempo real del borde de la red para servicios públicos de gas, agua y electricidad, anunció 5,5 millones de dólares en financiación Serie A liderada por Clean Energy Ventures (CEV), una firma de capital de riesgo que financia innovación en tecnología climática en etapa inicial. , con la participación de seguimiento de National Grid Partners y Blue Bear Capital. Con la nueva ronda de financiación, Copper Labs planea aumentar sus equipos de ventas, ingeniería y marketing durante el próximo año para acelerar la adopción a nivel nacional en todos los territorios de servicios públicos. Además de la financiación, Copper Labs da la bienvenida a su junta directiva a Nora Mead Brownell, socia de Clean Energy Ventures Ventures y ex comisionada de la FERC.

(Foto: Laboratorios de cobre)

Las empresas de servicios públicos están tratando de ganarse la confianza de los clientes a través de experiencias personalizadas y, al mismo tiempo, enfrentan una red cada vez más descarbonizada, descentralizada y digitalizada. Copper es una solución patentada que proporciona a las empresas de servicios públicos inteligencia en tiempo real y de nivel de ingresos sin la necesidad de costosas revisiones que tardan años en comenzar a generar valor.

“Para las empresas de agua y gas que solo pueden acceder a los datos de los medidores cada treinta días, o las cooperativas y municipales de electricidad que carecen de los recursos de las empresas de servicios públicos más grandes propiedad de inversionistas, Copper y nuestros socios ofrecen un camino asequible hacia una red más inteligente aprovechando los medidores y los datos existentes. redes de backhaul, con o sin medidores inteligentes. Los datos son la clave para construir una red más resistente e involucrar a los consumidores adecuados en el momento adecuado para crear flexibilidad de carga”, dijo Dan Forman, director ejecutivo de Copper Labs.

Recomendado:  La sociedad | ¿Qué esperar de la segunda temporada?

Compartiendo la visión disruptiva de Copper Labs para la modernización de la red está su nueva directora de la junta directiva, Nora Mead Brownell, quien anteriormente se desempeñó como comisionada de FERC y presidenta de la Asociación Nacional de Comisionados de Servicios Reguladores (NARUC), y hoy es cofundadora de Espy Energy. Solutions, una firma de consultoría energética y socio empresarial de Clean Energy Ventures.

“El equipo de Copper Labs tiene la misión de ayudar a las empresas de servicios públicos a planificar un futuro con recursos limitados y tensos, y al mismo tiempo recrear sistemas de entrega adecuados para su propósito. Me entusiasma apoyar al equipo mientras empoderan a los clientes y se asocian con industrias maduras que se adaptan rápidamente a cambiar las externalidades para un futuro más sostenible”, afirmó Brownell.

Los datos son el pilar central de la transición energética

Junto con Copper, algunos de los socios de soluciones y servicios públicos más innovadores de EE. UU. están aprovechando los datos de uso de energía en tiempo real para lograr una participación personalizada del consumidor para impulsar cambios de comportamiento mientras se mide y verifica el desempeño del programa en el medidor. A finales de este año, la compañía ampliará su línea de productos más allá del hardware doméstico actual para ofrecer también una solución escalable a nivel de vecindario que reduce los costos de implementación y el tiempo para brindar inteligencia en el borde de la red en tiempo real.

En una era de creciente urgencia por descarbonizar la red, Copper Labs permite una visibilidad casi en tiempo real del uso de energía y los datos de voltaje, creando una demanda más predecible y un canal para involucrar a los consumidores específicos cuando más importa para la red. Al desagregar las grandes cargas que son importantes para las empresas de servicios públicos, como los cargadores de vehículos eléctricos, y mantener a los consumidores interesados ​​con información en tiempo real, las empresas de servicios públicos pueden evitar las conjeturas típicas y tomar el control de la demanda de energía en tiempo real.

Recomendado:  ¿Qué estilo de generador de texto es una herramienta importante en el marketing social?

“La visibilidad y los conocimientos incomparables de Copper Labs sobre el uso de energía y agua son fundamentales para permitir la eficiencia energética y acelerar la adopción de energías renovables, y creemos que la tecnología, una vez adoptada a escala, contribuirá a mitigar más de 2,5 gigatoneladas de emisiones de carbono desde ahora hasta 2050. ” dijo David Miller, cofundador y socio director de Clean Energy Ventures. “A medida que aumenta la necesidad de gestión y reducción de la demanda en la red, las empresas de servicios públicos y los consumidores están ávidos de los datos y la inteligencia que Copper Labs puede proporcionar de manera única y rentable”.

“Las soluciones de modernización de la red y gestión de la demanda de Copper Labs ayudan a las empresas de servicios públicos a afrontar los crecientes desafíos de equilibrar las energías renovables intermitentes, los recursos energéticos distribuidos y, hasta ahora, la demanda impredecible mientras todos trabajamos para descarbonizar la red”, dijo Lisa Lambert, directora de Tecnología e Innovación. Oficial, fundador y presidente de National Grid Partners.

“Con o sin medidores inteligentes, Copper Labs abre un tesoro de datos de alta frecuencia para consumidores, servicios públicos y proveedores de hogares inteligentes para permitir una toma de decisiones más rápida. Y estamos encantados de asociarnos nuevamente con Copper Labs en esta próxima fase de crecimiento junto con inversores líderes. en esta industria”, afirmó la Dra. Carolin Funk, socia de Blue Bear Capital.

ARTÍCULO RELACIONADO: El Departamento de Energía financia un proyecto destinado a reciclar paneles solares desechados, pero ¿cuánto costará?

ⓒ 2023 . .