Corona Zombies: Vimos la película de zombis más oportunista del año – Filmreview

Nuestra opinión

3 10 Cuando aprendes eso Banda de charles estaba preparando una película de zombies ubicada en medio de la pandemia de Covid-19, la curiosidad nos conquistó. ¿Cómo iba a terminar esta película en completo confinamiento? El resultado es, no sorprendentemente, bastante decepcionante. 90% de las secuencias que componen Corona Zombies en realidad son de otras 2 películas: Virus caníbal y Zombies VS Strippers. Beneficiándose de una restauración en HD, estos extractos se han redoblado de la manera de Le Grand Détournement para mantenerse al día con las noticias. Y para presentarlos, se dispararon algunas tomas con un bimbo que observamos principalmente mirando televisión y llamando por teléfono. En principio, este bricolaje podría haber funcionado. Pero reunidas a toda prisa, dobladas y reescritas sin ningún talento particular, estas secuencias desviadas dan sobre todo la impresión de asistir a una velada alcohólica durante la cual los amigos habrían improvisado un doblaje sin inspiración. Lástima, porque podríamos haber partido la pera.

Banda de charles, lo conoces ? A la cabeza de los estudios Luna llena, el hombre es uno de los jefes del juego nanar actual. Como Roger Corman, él aboga por una cierta economía de medios. Productor, guionista y director, ha ofrecido títulos de aficionados de la serie B tan emblemáticos como Muñecas de sangre, Trancers, Titiritero, Hombre de jengibre o incluso Monstruo del castillo.

Películas de terror / fantasía

Su receta? Gore, tetas, humor pesado y música de sintetizador, todo producido a muy bajo costo, y muy mal si el resultado se parece más a un episodio horrible deAgencia Acapulco ese Masacre de la motosierra. Inevitablemente, cuando Charlie comenzó a transmitir a mediados de marzo el póster y el trailer de Corona Zombies Al anunciar su lanzamiento para el 10 de abril, sabíamos que el producto final no se parecería a Romero.

Recomendado:  Matrix 4: las imágenes del set muestran el nuevo look Neo de Keanu Reeves

Sin saber realmente cómo se filmaría la película, pensamos que estábamos lidiando con otra película de los muertos vivos en un almacén abandonado, con muchos fondos verdes y CGI para palidecer a Bill du Bigdil. Pero contra viento y marea, el director deBong malvado Nos sorprendió al registrarnos directamente en el linaje de Mozinor.

Películas de terror / fantasía

Hay muy pocos planos realizados para la ocasión, y muchos de ellos son visibles en el trailer. El resto son imágenes del nabo maxi de 1980 Virus caníbal, copia segada y alucinada de Zombi por George A. Romero (cuyo director Bruno Mattei robó la música de Goblin directamente) y algunas tomas de lo anecdótico Zombies VS Strippers, de los cuales Charly toma prestados principalmente tomas de mujeres con grandes tetas.

Películas de terror / fantasía

La historia ? Casi hay uno. En las escenas filmadas en 2020, vemos al personaje de un bimbo germofóbico descubrir con horror que el coronavirus se está extendiendo por todo el mundo. Para ella, se hace urgente encontrar papel higiénico. Mientras tanto, un escuadrón de hombres de azul está luchando lo mejor que puede contra la nueva evolución del virus: los zombis.

Spoiler: las dos intrigas se enfrentarán durante una final sobre un fondo verde teñido in extremis.

Al tomar un nabo tan conocido como Virus caníbal para desviarlo, Charles Band hizo una mala elección. Esta película es tan improbable, tan mal interpretada y llevada a cabo, que es suficiente en sí misma, y ​​cuando el doblaje se llevó a cabo por Corona Zombies trata de superponer las bromas improvisadas a toda prisa, estas se caen. ¿Parodia una película que ya parece una parodia? Mala idea.

Recomendado:  Fin del juego en este IMAX vs. Trailer estándar

Corona Zombies dura menos de una hora y, sin embargo, a veces encontramos mucho tiempo al mirarlo. Lástima, porque con un poco más de talento e inspiración, un secuestro realizado en estas condiciones podría haber sido un éxito. Demasiado ansioso por capitalizar su título, Charles Band no se tomó el tiempo para hacer de su película un entretenimiento que salvara vidas en estos tiempos de confinamiento, y simplemente esperamos reunirnos con nuestros amigos para invitarlos a una noche de papas fritas, cervezas y Virus caníbal.

Películas de terror / fantasía