Corona Zombies: Vimos la pel√≠cula de zombis m√°s oportunista del a√Īo – Filmreview

Corona Zombies: Vimos la pel√≠cula de zombis m√°s oportunista del a√Īo - Filmreview

Nuestra opinión

3 10 Cuando aprendes eso Banda de charles estaba preparando una pel√≠cula de zombies ubicada en medio de la pandemia de Covid-19, la curiosidad nos conquist√≥. ¬ŅC√≥mo iba a terminar esta pel√≠cula en completo confinamiento? El resultado es, no sorprendentemente, bastante decepcionante. 90% de las secuencias que componen Corona Zombies en realidad son de otras 2 pel√≠culas: Virus can√≠bal y Zombies VS Strippers. Benefici√°ndose de una restauraci√≥n en HD, estos extractos se han redoblado de la manera de Le Grand D√©tournement para mantenerse al d√≠a con las noticias. Y para presentarlos, se dispararon algunas tomas con un bimbo que observamos principalmente mirando televisi√≥n y llamando por tel√©fono. En principio, este bricolaje podr√≠a haber funcionado. Pero reunidas a toda prisa, dobladas y reescritas sin ning√ļn talento particular, estas secuencias desviadas dan sobre todo la impresi√≥n de asistir a una velada alcoh√≥lica durante la cual los amigos habr√≠an improvisado un doblaje sin inspiraci√≥n. L√°stima, porque podr√≠amos haber partido la pera.

Banda de charles, lo conoces ? A la cabeza de los estudios Luna llena, el hombre es uno de los jefes del juego nanar actual. Como Roger Corman, √©l aboga por una cierta econom√≠a de medios. Productor, guionista y director, ha ofrecido t√≠tulos de aficionados de la serie B tan emblem√°ticos como Mu√Īecas de sangre, Trancers, Titiritero, Hombre de jengibre o incluso Monstruo del castillo.

Películas de terror / fantasía

Su receta? Gore, tetas, humor pesado y m√ļsica de sintetizador, todo producido a muy bajo costo, y muy mal si el resultado se parece m√°s a un episodio horrible deAgencia Acapulco ese Masacre de la motosierra. Inevitablemente, cuando Charlie comenz√≥ a transmitir a mediados de marzo el p√≥ster y el trailer de Corona Zombies Al anunciar su lanzamiento para el 10 de abril, sab√≠amos que el producto final no se parecer√≠a a Romero.

Sin saber realmente cómo se filmaría la película, pensamos que estábamos lidiando con otra película de los muertos vivos en un almacén abandonado, con muchos fondos verdes y CGI para palidecer a Bill du Bigdil. Pero contra viento y marea, el director deBong malvado Nos sorprendió al registrarnos directamente en el linaje de Mozinor.

Películas de terror / fantasía

Hay muy pocos planos realizados para la ocasi√≥n, y muchos de ellos son visibles en el trailer. El resto son im√°genes del nabo maxi de 1980 Virus can√≠bal, copia segada y alucinada de Zombi por George A. Romero (cuyo director Bruno Mattei rob√≥ la m√ļsica de Goblin directamente) y algunas tomas de lo anecd√≥tico Zombies VS Strippers, de los cuales Charly toma prestados principalmente tomas de mujeres con grandes tetas.

Películas de terror / fantasía

La historia ? Casi hay uno. En las escenas filmadas en 2020, vemos al personaje de un bimbo germofóbico descubrir con horror que el coronavirus se está extendiendo por todo el mundo. Para ella, se hace urgente encontrar papel higiénico. Mientras tanto, un escuadrón de hombres de azul está luchando lo mejor que puede contra la nueva evolución del virus: los zombis.

Spoiler: las dos intrigas se enfrentar√°n durante una final sobre un fondo verde te√Īido in extremis.

Al tomar un nabo tan conocido como Virus can√≠bal para desviarlo, Charles Band hizo una mala elecci√≥n. Esta pel√≠cula es tan improbable, tan mal interpretada y llevada a cabo, que es suficiente en s√≠ misma, y ‚Äč‚Äčcuando el doblaje se llev√≥ a cabo por Corona Zombies trata de superponer las bromas improvisadas a toda prisa, estas se caen. ¬ŅParodia una pel√≠cula que ya parece una parodia? Mala idea.

Corona Zombies dura menos de una hora y, sin embargo, a veces encontramos mucho tiempo al mirarlo. Lástima, porque con un poco más de talento e inspiración, un secuestro realizado en estas condiciones podría haber sido un éxito. Demasiado ansioso por capitalizar su título, Charles Band no se tomó el tiempo para hacer de su película un entretenimiento que salvara vidas en estos tiempos de confinamiento, y simplemente esperamos reunirnos con nuestros amigos para invitarlos a una noche de papas fritas, cervezas y Virus caníbal.

Películas de terror / fantasía