Coronavirus: Fast and Furious 9 se pospone para 2021, vea otras películas que perdieron su fecha de estreno

La epidemia ha causado cancelaciones en todo el mundo.

El brote de coronavirus que ha plagado al mundo ha causado nuevas víctimas en la industria del cine, con varias películas pospuestas, canceladas por lanzamientos por hora y parada de producción.

Fast & Furious 9, que llegaría a los cines en mayo de 2020, se pospuso para 2021. Vin Diesel hizo el anuncio en las redes sociales. “Sentimos todo el amor y las expectativas que tienes para el próximo capítulo de nuestra saga. Por eso es especialmente difícil informar que necesitamos cambiar la fecha de lanzamiento de la película. Estaba claro que no será posible para todos nuestros fanáticos en todo el mundo”. mundo para ver el largometraje en mayo “, escribió. “Aunque sabemos que hay una decepción en tener que esperar un poco más, este cambio se realiza con la seguridad de todos como nuestra principal consideración”, agregó Diesel. Anteriormente, durante una entrevista, Diesel reveló que no tenía planes de posponer Bloodshot y Rápido y furioso 9.

Además de Rápido 9 (en el original), varios lanzamientos de alto perfil han cambiado su fecha de lanzamiento a medida que aumenta la tasa de infección, incluido 007 – No Time to Die y A Quiet Place 2. Paramount incluso ha pospuesto el lanzamiento de otras producciones: Historia azul, previamente programado para tener un debut limitado el 20 de marzo en los Estados Unidos; y Los tortolitos, protagonizada por Issa Rae y Kumail Nanjiani, estaba programada para llegar a los cines el 3 de abril. Ninguno de ellos ganó un nuevo pronóstico de lanzamiento.

Los teatros permanecen abiertos en los Estados Unidos, hay una creciente expectativa de que algunos lugares pueden detener sus actividades en áreas donde los casos de COVID-19 están en aumento o donde los negocios se han desacelerado. En China, 70,000 cines, mientras que toda la nación de Italia está confinada y hay un gran cierre de cines en Corea del Sur y Francia.

Recomendado:  Nuevo video del robot Atlas de Boston Dynamics: ¿Es CGI?