Coronavirus: Lucifer, The Flash y New Amsterdam están entre las series paralizadas por la enfermedad – Noticias de la serie

Netflix, NBC, Warner y CBS se encuentran entre las compañías que toman precauciones contra la enfermedad.

La lista de series de televisión cuya filmación ha sido suspendida debido al Coronavirus crece. Warner Bros. La televisión anunció el paro de producciones populares como Lucifer, The Flash, Supergirl, Batwoman y Young Sheldon, como un medio para prevenir la enfermedad.

“Con la velocidad de los cambios en los eventos relacionados con COVID-19, y con mucha precaución, Warner Bros Television Group está suspendiendo la producción de algunas de nuestras 70 series y pilotos que se están filmando o comenzarán. No hay casos confirmados de COVID -19 en ninguna de las producciones, pero la salud y seguridad de nuestros empleados, elencos y equipos siguen siendo nuestra prioridad, durante este tiempo continuaremos siguiendo las guías de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, así como los trabajadores de salud locales en cada ciudad donde trabajamos “.

Curiosamente, los rumores sobre la suspensión de una de las series de Warner Bros. TV, Riverdale, indicó que un miembro de su equipo había sido diagnosticado con la enfermedad.

La información del portal Deadline indica que 35 programas de NBC también se paralizaron por el brote de coronavirus. Entre los proyectos afectados se encuentran New Amsterdam y la serie Dick Wolf, como los derivados de la franquicia Chicago Fire. Lo mismo también está sucediendo detrás de escena en CBS, donde se detiene la filmación de las franquicias de NCIS y The Good Fight. En ambas situaciones, la serie terminará sus temporadas respectivas lo antes posible.

También el viernes 13 de marzo, Netflix anunció la suspensión de todos los sets y producciones de sus películas y series, ubicadas en los Estados Unidos y Canadá. El primer caso oficial de la plataforma fue la temporada final de Grace y Frankie, después de que el alcalde de Los Ángeles limitó las multitudes públicas a hasta 50 personas a la vez. Sin mencionar que las protagonistas Jane Fonda, Lily Tomlin, Sam Waterston y Martin Sheen están en el grupo de riesgo de personas posiblemente atacadas por el virus.

Recomendado:  Los 5 mejores ejemplos de blogs de Shopify para aprender a dominar las ventas y las conversiones

¡Mira todas las películas, series y eventos afectados por Coronavirus!