“Crisis en Tierras Infinitas: Parte Cuatro”: Adiós fuerte antes del final [REVIEW]

Ahora ESO ES ¡Cómo (casi) terminas un crossover! A medida que nuestros paragones se enfrentan al poder destructivo del Anti-Monitor en el cuarto capítulo de “Crisis en Tierras Infinitas”, se enfrentan a un viaje que enhebra la aguja perfectamente entre lo personal y lo cósmico. También proporciona una de las despedidas más perfectas para nuestro héroe, Oliver Queen (Stephen Amell) Después de todo, este es técnicamente un episodio de Flecha – la serie fundadora de “Arrowverse” de The CW.

A pesar de la vanidad central que se está construyendo alrededor de Oliver Queen, este episodio en realidad pasa mucho tiempo enfocándose en The Flash (Grant Gustin) y Supergirl (Melissa Benoist) Las partes de Supergirl se sienten divertidas, especialmente cuando se enfrenta a un Lex Luthor cada vez más dominado y maníaco (Jon Cryer) En un momento, escupe la palabra “kriptonianos” con tanto disgusto que muestra cuán estudiado se ha convertido el retrato de Cryer y lo divertido que se está divirtiendo aquí.

Y luego están las cosas de The Flash. La parte triste de esto es que la mayoría de esto es algo aburrido. Es entendible. Es un espectáculo de CW. No pueden tener un Game of Thrones nivel de batalla épica y la mayor parte de la acción tiene que guardarse para los últimos diez minutos. Así que hay muchas cosas que hablan mientras corre a través de Speed ​​Force, especialmente en conversaciones con Oliver. Lo preocupante es cómo decidieron modular las voces de todos, haciendo que muchos diálogos fueran confusos y difíciles de entender. Mas de esto en un minuto. Y luego está el crossover que casi rompió Internet cuando Gustin’s Flash se encuentra Ezra Miller‘s Flash.

Recomendado:  Huawei se queda sin stock de chips para teléfonos inteligentes debido a las sanciones del gobierno de EE. UU.

Ver esta publicación en Instagram.

Este fue un momento realmente hermoso, y uno que muestra la fuerza y ​​la audacia del universo DC en su conjunto. Es genial ver al lado de la televisión abrazar esto, casi como un asentimiento consciente de que esto impulsará de inmediato un tren exagerado para una película Flash que ha estado en el infierno del desarrollo durante años. Miller es genial como The Flash, y este crossover fue mágico.

Y luego está nuestro gran mal: el Anti-Monitor (LaMonica Garrett) Desafortunadamente, Garrett está trabajando bajo un disfraz imposible, pero modular su voz me hizo desear tener mis subtítulos cerrados. Hay un diálogo aquí que literalmente no tengo idea de lo que está diciendo. En su enfrentamiento final con Amell en su nuevo papel como The Spectre, donde están entorpeciendo sus dos voces. . . Es algo terrible. Me encanta este episodio, pero me duele la cabeza porque es muy inexplicable. Es la esencia de “hat on a hat” tomar voces tan naturalmente resonantes y bellas como Garrett y Amell y modularlas al infierno.

Pero todo sonríe cuando Oliver Queen le dice triunfalmente a The Anti-Monitor: “Le fallaste a este universo”. Y, tan cursi como lo fue para nuestros parangones pararse en línea y hacer su versión de Care Bear Stare, me encantó. Si te has quedado atrapado en los shows de CW durante tanto tiempo, probablemente aceptaste algo de queso, y este fue un gran plato de nachos que se ahogaba en una pegajosa bondad.

Sin embargo, lo que hace que este episodio funcione es su lugar como este cuarto capítulo de esta saga. Aquí realmente tenemos el clímax principal. Nuestros primeros tres episodios, seguimos construyendo apuestas y aumentando las apuestas. Al final del Capítulo 3, nuestros héroes lo han perdido todo. A finales de 4, han ganado. Y luego en 5, reconstruimos. (Llegaremos a eso).

Recomendado:  Ray Fisher no está seguro de que la película Cyborg vaya a suceder

Pero como el capítulo diseñado para sacar a nuestros héroes del pozo que hemos construido para ellos, es perfecto. También cementa completamente a Kara, Barry y Sara como nuestros nuevos líderes de este valiente universo nuevo. Estoy aquí por eso y aquí por lo que esto significa en un universo post “Crisis”. Lo que nos lleva al Episodio 5, que también fue genial y por razones completamente diferentes (y extravagantes). Nos vemos en el otro lado para hablar de eso.