CR√ćTICA | A diferencia de ‚Äú√Č Fada,‚ÄĚ Eu Fico Loko ‚Äúes una gran sorpresa.

Cuando fui al cine a ver Me quedo Loko, no esperaba mucho. Para mí, parecía una película más de youtuber entre muchas otras, proveniente de otro libro biográfico de otro youtuber. Realmente no puedes negar su origen, ya que Me quedo Loko proviene de la biografía del mismo nombre de youtuber Christian Figueiredo, sin embargo, a diferencia de las terribles obras que circulan (hola, Es hada), Me quedo Loko ¡Fue una gran sorpresa!

Me quedo Loko lleg√≥ a ser el nuevo Confesiones de adolescentesy habla sobre todos los problemas que atraviesa un adolescente t√≠pico: acoso en la escuela, problemas con amigos, primero Persona especial, primera decepci√≥n amorosa, primer beso, primera vez y muchas otras primeras experiencias que marcan la vida de todos y ayudan a madurar. Sin trabajos de este tipo durante alg√ļn tiempo, creo que el p√ļblico adolescente y los fan√°ticos de cristiano Estar√°n muy agradecidos de poder tener algo que los represente en las pantallas de cine.

i-stay-loko2

La pel√≠cula tambi√©n expone a mucha de la hilarante familia de cristiano, con una madre que es todo Zen practicando yoga y una de las abuelas m√°s divertidas que he visto, para que tengas una idea de que la frase m√°s hablada por esta abuela en la pel√≠cula es ‚Äúir a la mierda‚ÄĚ. Puedes entender de d√≥nde sac√≥ la racha c√≥mica que lo llev√≥ al √©xito.

Adem√°s, la funci√≥n presenta un elenco sensacional, que incluye el fant√°stico Suely Franco (que ya ha interpretado el ic√≥nico Se√Īora benta en Sitio del p√°jaro carpintero amarillo ‚ĒÄ y la entrevistamos, mira aqu√≠), los veteranos de Chiquititas, Giovanna Grigio y Isabella Moreira y el novato, pero no menos talentoso, Filipe Bragan√ßa, quien interpreta el cristiano. ¬°Todos fueron brillantes en sus respectivos roles!

La fotograf√≠a tampoco dejaba nada que desear. Con hermosos marcos y escenas muy bien pensadas, colores correctos e iluminaci√≥n ideal, notamos que el Bruno Garotti No escatim√≥ esfuerzos y aprovech√≥ al m√°ximo los recursos que ten√≠a, asegurando una pel√≠cula de calidad no solo en el elenco y el gui√≥n, sino en todos los dem√°s elementos t√©cnicos, incluida tambi√©n la banda sonora, con el tema musical. Esc√ļchame ahora, del Alok.

Lo mejor de todo es que no tienes que ser fan√°tico de cristiano para entender o seguir lo que est√° sucediendo, ni siquiera necesita saber qui√©n es √©l, lo que facilita la vida de los padres que pueden acompa√Īar a sus hijos en el cine o de alguien que quer√≠a mirar por curiosidad. Me quedo Loko es para todos, no solo para aquellos que leen la biograf√≠a de youtuber.

i-stay-loko1

Honestamente, me encant√≥ la pel√≠cula. Creo que se hizo con gran cuidado y compromiso por parte de todos los que participaron en √©l, y eso est√° claro para quienes lo ven en el cine (o en casa despu√©s). El gui√≥n fue genial, se adapt√≥ muy bien a los eventos descritos en el libro. Me quedo Lokoy asegur√≥ que la verdadera esencia de cristiano y todo lo que √©l apoya, ser t√ļ mismo, perseguir tus sue√Īos, era para la funci√≥n.

Me quedo Loko es para todos y para todos, y sin importar cuán diferente haya sido tu vida cristiano, con algo allí puedes identificarte. Y si su propósito era inspirar a sus fanáticos o incluso ganar una nueva audiencia, estoy seguro de que cristiano ¡obtener!