Critica | Allies ofrece una increíble historia de amor mezclada con el terror de la guerra.

Con una historia intrigante y actores muy importantes en la función, Aliados promete entregar una increíble historia de amor mezclada con el terror de la guerra y todos los conflictos personales que este escenario tenso puede causar. Desafortunadamente, él entrega una pareja sin mucha química (No es culpa de los actores, debo decir), y una visión trivializada de una de las mayores tragedias de la historia humana.

La pel√≠cula comienza con el entonces esp√≠a. Max Vatan (Brad Pitt) en el desierto franc√©s de Marruecos, listo para comenzar una nueva misi√≥n. En cuesti√≥n de minutos, nos presentan Marianne Beausejour (el sensacional Marion Cottilard), una brillante esp√≠a francesa que participar√° en la farsa y act√ļa como si fuera la esposa de Max. La mentira pronto se hace realidad, mientras los dos se enamoran, se mudan a Londres (donde Vatan ya trabaj√≥) y meses despu√©s se casan.

Sin embargo, la guerra contin√ļa en Europa, y al buscar esp√≠as, por supuesto, el gobierno ingl√©s sospechar√≠a Marianne, el extranjero que, bueno, era un esp√≠a, y cuya identidad es, tambi√©n, falsa. A pesar del matrimonio perfecto de Max y Marianne y el hecho de que tienen una hija juntos, un protocolo llamado tinte azul, una prueba para saber que la informaci√≥n interceptada por el servicio secreto incluso es transmitida por Marianne. Nadie, Max busca demostrar que sus superiores est√°n equivocados, incluso arriesgando su vida por eso.

aliados

Y honestamente, parece que la película comienza allí. Hasta ese momento, la historia era lenta, centrada principalmente en la novela de los protagonistas, una novela tan forzada que es difícil de tragar. Las escenas entre los dos al principio, en Casablanca durante la misión, ocupan mucho tiempo en la película, pero no tienen un vínculo emocional lo suficientemente fuerte entre los dos que te apega a esta pareja y terminas apoyándolos. Cuando algo parece amenazarlos, incluso animas, pero es una especie de meh, sin mucha emoción, porque el final es muy obvio.

Obvio como? Tu me preguntaste. Bueno, la pel√≠cula es un drama / suspendido, y pr√°cticamente todas las escenas tienen ese tono melanc√≥lico azul / verde, y en el fondo de la conversaci√≥n, el baile, la risa, escuchas ese sufrimiento viol√≠n tocando una canci√≥n triste. Si eso no es una se√Īal suficiente de lo que sucede al final, no s√© qu√© podr√≠a ser. Incluso la sonrisa de Marion Tiene un toque de tristeza. Por lo general, creo que esto est√° m√°s que bien, despu√©s de todo, la filmograf√≠a y la banda sonora deben estar de acuerdo con el g√©nero de la pel√≠cula, pero en este caso, me pareci√≥ un poco ‚Ķ bueno, lamento repetir esa palabra, forzada. De nuevo.

Verá, las historias que conmueven a las personas no necesitan grandes escenas del desierto, tormentas convenientes, colores fríos en la pantalla o un violín de depresión en el fondo. Por supuesto, todo esto ayuda a traer lágrimas a la mayoría de las películas, pero cuando la historia es buena, simplemente excita y lloras con o sin violín, con una película todo en azul o todo en rojo, no importa. Todo este esfuerzo para dejar en claro que Aliados es un drama que me acaba de demostrar que es un drama débiles, quien necesita usar todos los trucos posibles e imaginables para obtener alguna reacción de su espectador.

aliados1

Y honestamente, no es culpa de Marion (obvio). Ella es una actriz sensacional, famosa por haber jugado nada menos que Edith Piaf, √≠cono de la m√ļsica francesa; y no es culpa del Puntilla (aunque realmente no me gust√≥ su actuaci√≥n, lo confieso), porque ves que los dos hacen todo lo posible para crear el v√≠nculo entre sus respectivos roles, pero simplemente no sucede. O incluso rollos, pero no como deber√≠a ser. El gui√≥n no ayud√≥, desafortunadamente.

En general, Aliados Es una película triste que incluso entretiene, pero sinceramente no pagaría por verla en el cine. Ah, y si esperas muchas escenas de acción, definitivamente No ve a verlo al cine. Todas las escenas de acción de esa película. las dos en punto están en el trailer ¡¡¡¡OH ENSERIO!!!!

Al final, Aliados fue un buen intento, lástima que no funcionó.