Critica | Allies ofrece una increíble historia de amor mezclada con el terror de la guerra.

Con una historia intrigante y actores muy importantes en la función, Aliados promete entregar una increíble historia de amor mezclada con el terror de la guerra y todos los conflictos personales que este escenario tenso puede causar. Desafortunadamente, él entrega una pareja sin mucha química (No es culpa de los actores, debo decir), y una visión trivializada de una de las mayores tragedias de la historia humana.

La película comienza con el entonces espía. Max Vatan (Brad Pitt) en el desierto francés de Marruecos, listo para comenzar una nueva misión. En cuestión de minutos, nos presentan Marianne Beausejour (el sensacional Marion Cottilard), una brillante espía francesa que participará en la farsa y actúa como si fuera la esposa de Max. La mentira pronto se hace realidad, mientras los dos se enamoran, se mudan a Londres (donde Vatan ya trabajó) y meses después se casan.

Sin embargo, la guerra continúa en Europa, y al buscar espías, por supuesto, el gobierno inglés sospecharía Marianne, el extranjero que, bueno, era un espía, y cuya identidad es, también, falsa. A pesar del matrimonio perfecto de Max y Marianne y el hecho de que tienen una hija juntos, un protocolo llamado tinte azul, una prueba para saber que la información interceptada por el servicio secreto incluso es transmitida por Marianne. Nadie, Max busca demostrar que sus superiores están equivocados, incluso arriesgando su vida por eso.

aliados

Y honestamente, parece que la película comienza allí. Hasta ese momento, la historia era lenta, centrada principalmente en la novela de los protagonistas, una novela tan forzada que es difícil de tragar. Las escenas entre los dos al principio, en Casablanca durante la misión, ocupan mucho tiempo en la película, pero no tienen un vínculo emocional lo suficientemente fuerte entre los dos que te apega a esta pareja y terminas apoyándolos. Cuando algo parece amenazarlos, incluso animas, pero es una especie de meh, sin mucha emoción, porque el final es muy obvio.

Recomendado:  Hojas de tarjetas sin cortar que se subastarán

Obvio como? Tu me preguntaste. Bueno, la película es un drama / suspendido, y prácticamente todas las escenas tienen ese tono melancólico azul / verde, y en el fondo de la conversación, el baile, la risa, escuchas ese sufrimiento violín tocando una canción triste. Si eso no es una señal suficiente de lo que sucede al final, no sé qué podría ser. Incluso la sonrisa de Marion Tiene un toque de tristeza. Por lo general, creo que esto está más que bien, después de todo, la filmografía y la banda sonora deben estar de acuerdo con el género de la película, pero en este caso, me pareció un poco … bueno, lamento repetir esa palabra, forzada. De nuevo.

Verá, las historias que conmueven a las personas no necesitan grandes escenas del desierto, tormentas convenientes, colores fríos en la pantalla o un violín de depresión en el fondo. Por supuesto, todo esto ayuda a traer lágrimas a la mayoría de las películas, pero cuando la historia es buena, simplemente excita y lloras con o sin violín, con una película todo en azul o todo en rojo, no importa. Todo este esfuerzo para dejar en claro que Aliados es un drama que me acaba de demostrar que es un drama débiles, quien necesita usar todos los trucos posibles e imaginables para obtener alguna reacción de su espectador.

aliados1

Y honestamente, no es culpa de Marion (obvio). Ella es una actriz sensacional, famosa por haber jugado nada menos que Edith Piaf, ícono de la música francesa; y no es culpa del Puntilla (aunque realmente no me gustó su actuación, lo confieso), porque ves que los dos hacen todo lo posible para crear el vínculo entre sus respectivos roles, pero simplemente no sucede. O incluso rollos, pero no como debería ser. El guión no ayudó, desafortunadamente.

Recomendado:  Kanye West expresa escepticismo hacia las NFT y dice que se centra en la creación de productos "reales"

En general, Aliados Es una película triste que incluso entretiene, pero sinceramente no pagaría por verla en el cine. Ah, y si esperas muchas escenas de acción, definitivamente No ve a verlo al cine. Todas las escenas de acción de esa película. las dos en punto están en el trailer ¡¡¡¡OH ENSERIO!!!!

Al final, Aliados fue un buen intento, lástima que no funcionó.