CR√ćTICA | Belleza oculta: es la lecci√≥n de vida que todos debemos aprender

Hidden Beauty, trata de una manera muy sutil, pero con preguntas muy inteligentes sobre cuán espléndida es la vida.

Belleza oculta trae una reinterpretación del clásico Charles Dickens, donde retrata el drama de un publicista exitoso que, después de sufrir una tragedia en su familia, comienza a cuestionar las leyes que gobiernan el universo, y así termina aislándose de todo y gradualmente renunciando a la vida.

Este largometraje, dirigido por el director David Frankel, trata de manera muy sutil pero muy inteligente las preguntas sobre cómo la vida es espléndida y al mismo tiempo tan frágil y es por eso que debemos vivirla plenamente.

En esta adaptaci√≥n cinematogr√°fica, Allan Loeb entrega un gui√≥n, que probablemente ser√° cuestionado por algunos, sin embargo, al ver la pel√≠cula se nota que fue una elecci√≥n consciente de no tratar a la audiencia como ‚Äúni√Īos‚ÄĚ y esto puede hacer que etiqueten err√≥neamente el script como superficial.

beauty-hidden-film

Belleza oculta, habla directamente con usted que se convirtió en materialista y dejó de vivir las bellezas de la vida. Con ustedes que ven la vida como una aventura y evaden responsabilidades, y con ustedes que culpan al universo por todo lo que no han logrado y por lo tanto ignoran las bellezas que ya han disfrutado.

Soporte cast-BO-2

La forma en que amor (Keira Knightley), hora (Jacob Latimore) es la muerte (Helen Mirren) son retratados en esta pel√≠cula realmente cautivadora. Lo que me lleva a enfatizar el hermoso trabajo de los actores que lograron transmitir exactamente lo que pidi√≥ el gui√≥n. Y hablando de actuaci√≥n, no es sorprendente las bellas actuaciones de Winslet, Pe√Īa y Norton. En cuanto al protagonista Will Smith, ya sabemos su potencial para dramas pero la habilidad que Herrero tiene que transmitir todo el dolor, la confusi√≥n y el sufrimiento en escenas sin ning√ļn di√°logo, pero me sorprende.

cast-beauty-occult.dng

una drama con aires de pel√≠cula motivacional, ah√≠ es donde encaja Hidden Beauty. Para, las diversas lecciones que los personajes secundarios aprenden inconscientemente, hablan directamente al espectador. De hecho, a pesar de que la historia se desarrolla Howard (Will Smith), los grandes mensajes se entregan al p√ļblico a trav√©s de Claire (Kate Winslet), Sim√≥n (Michael Pe√Īa) y Pizca (Edward Norton) cuando buscan una manera de ayudar a su amigo.

Will Smith

Aunque en algunos momentos la pel√≠cula no profundiza en el tema, lo que podr√≠a facilitar la comprensi√≥n del p√ļblico en general. Sin entrar en el clich√©, Belleza oculta viene con una propuesta que termina cumpli√©ndose. Es decir, para ayudarnos a no renunciar a la vida, sino para enfrentar los obst√°culos naturales de lo que es vivir, y luego tratar sutilmente de abrir los ojos del p√ļblico a lo que el t√≠tulo ya nos dice, la belleza que est√° oculta en el presente. la vida.