Critica | ‚ÄúChamado 3‚ÄĚ es otra gran pel√≠cula dedicada a los fan√°ticos

‚ÄúChamado 3‚ÄĚ es otra gran pel√≠cula dedicada a los fan√°ticos, que se pierde en la trama.

Llegan teatros de todo el mundo ‚ÄúLlamado 3‚ÄĚ, 12 a√Īos despu√©s de su segunda pel√≠cula, nuevamente sacando a Samara Morgan del pozo.

La pel√≠cula hollywoodiense basada en la pel√≠cula japonesa original ‚ÄėRingu‚Äô, tuvo su debut teatral en 2002, trayendo Naomi Watts, hasta entonces poco conocido por el p√ļblico en general, en el papel principal.

o-called3

Con gran éxito y recaudando más de $ 260 millones en todo el mundo, Samara se unió a grandes personalidades de terror de la década de 1980 como Jason, Freddy Krueger y LeatherfacePor lo tanto, el estudio pronto corrió para hacer una secuela, que no fue tan bien recibida por los críticos especializados y los fanáticos.

En esta nueva pel√≠cula, que tard√≥ 3 a√Īos en llegar a la pantalla grande, con aplazamientos y cambios en el gui√≥n, se nos presentan nuevos elementos de la trama. La pel√≠cula comienza con una grandiosa escena dentro de un avi√≥n, llevando a Samara y su terror a un lugar claustrof√≥bico. Justo despu√©s de eso, tenemos un salto en la historia y nos presentan a los personajes principales.

o-called-matilda

Aquí tenemos Johnny Galecki (Teoria del Big Bang) como el profesor Gabriel, la actriz desconocida Matilda Lutz (Julia) en el papel de la novia devota de Holt, interpretada por Alex Roe (La quinta ola) y Vincent D’Onofrio (Demoledor) como Burke, un personaje ciego y misterioso.

Para actualizar la franquicia, el director espa√Īol, debutando en Hollywood, F. Javier Guti√©rrez, trae nuevos elementos actuales y abusa de la paleta azul en toda la trama. La pel√≠cula saca de foco la famosa cinta VHS (famoso a finales de los 90 y principios de los 2000) y se enfoca en un experimento cient√≠fico que involucra una red de estudiantes que miran el video y hacen nuevas grabaciones y lo env√≠an por correo electr√≥nico a otras personas, liber√°ndose as√≠ de la maldici√≥n de los 7 d√≠as.

Pero ‚ÄúCall 3‚ÄĚ no llega a los pies del primero, dirigido por Gore Verbinski (Piratas del Caribe). La pel√≠cula tiene una gran apertura, pero se pierde en el medio y trae una historia aburrida sobre la b√ļsqueda del origen de Samara y la b√ļsqueda de c√≥mo deshacerse de la maldici√≥n. Sin embargo, al final tenemos un gran cambio, que podr√≠a traer un nuevo renacimiento de la ni√Īa Morgan al cine.

llamado2

Otra debilidad es la falta de construcci√≥n del personaje. La actriz matilda ‚Äď que aqu√≠ se parece a la actriz Jessica Alba cuando era joven ‚Äď, es excelente en su car√°cter, sin embargo, sufre con poca informaci√≥n. Solo sabemos que ella podr√≠a hacer cualquier cosa por su amor. Queda un punto positivo para la interpretaci√≥n del actor Johnny. ‚Äď Los ‚ÄėBig Bang‚Äô Leonard ‚Äď , que es irreconocible.

En general, ‚ÄúLlamado 3‚ÄĚ Es otra gran pel√≠cula dedicada a los fan√°ticos, que se pierde en la trama, pero que todav√≠a puede tener vida en los cines durante muchos a√Īos.