Crítica de vacaciones: mazmorras y dragones

Con las vacaciones en camino, pensamos que volveríamos a visitar un producto para aquellos que buscan entrar Calabozos y Dragones con su kit Essentials. Cuando echa un vistazo a D&D en general, a veces puede ser desalentador. Los libros, el conocimiento, la planificación, la creación del personaje. Cuando lo obtienes, lo obtienes, pero hay muchas personas que a veces no pueden comprender algunos de los conceptos. Sin culpa para ellos ni para el juego, algunas personas solo necesitan un poco de ayuda para ordenar la información antes de sumergirse. En eso es donde entra en juego el Kit de elementos esenciales. Este es un kit todo en uno que tiene lo que necesita para iniciar una aventura en el mundo de D&D con formas de aprender qué hace todo y cómo funciona. Tanto para los jugadores como para aquellos que buscan convertirse en Dungeon Master liderando el juego.

Dentro tienes un libro de aventuras llamado Dragon of Icespire Peak, que es una aventura estándar para personajes de bajo nivel que los ayudará a comenzar. Te dan un libro de reglas con toda la información necesaria para ejecutar una campaña como DM, así como información abreviada sobre cómo crear un personaje. Un conjunto de hojas de personaje en blanco para aquellos que juegan el juego. Un mapa de la Costa de la Espada, cartas de iniciativa, cartas de condición, personajes aleatorios con los que toparse, misiones aleatorias y un grupo de objetos mágicos que los jugadores pueden encontrar. También obtienes una pequeña pantalla DM de cartón con información fácil de encontrar para el DM, y una pequeña caja de dados para hacer rollos. Sin mencionar tu conjunto estándar de dados para hacer rollos, que incluye un D20 extra y tres extra D6

Recomendado:  Si tienes una Smart TV o móvil Samsung, podrás ver siete nuevos canales de televisión gratis y sin utilizar la antena TDT

La aventura es corta hasta cierto punto, pero se puede ampliar para que las personas aprendan a jugar. Si los que lo juegan se divierten y quieren continuar, tiene algunas opciones para expandirse y crear su propia aventura usando lo que está en la caja. Lo cual es parte de la diversión de Dungeons & Dragons, no necesitas comprar libros de aventuras si no puedes pagarlos, solo necesitas un poco de lápiz, papel e imaginación. El kit Essentials es un buen punto de partida para aquellos que buscan ingresar al juego sin que cueste demasiado. Y si llega el momento en que decide ampliarlo, ya tiene la mayor parte de lo que necesita saber aprendido de este kit. En este momento el kit cuesta $ 25.