Critica | Internet: la película es claramente solo sobre YouTube y sus estrellas

La característica es claramente solo sobre YouTube, haciendo solo una u otra referencia aquí y allá a otras redes sociales.

¬ŅQui√©n va al cine a mirar? Internet ‚Äď La pel√≠cula puede terminar confundi√©ndose, pregunt√°ndose si de repente esta no es, por casualidad, una nueva pel√≠cula de Adam Sandler, pero no uno de los buenos, como Hacer clic o El papi grande, pero uno de los malos, como Zohan: un buen agente de corte o Cada uno tiene el gemelo que merece. Al igual que las comedias mitad divertidas y mitad ofensivas de Sandler, Internet ‚ĒÄ La pel√≠cula incluso garantiza tener algunas risas, siempre y cuando sea de la audiencia correcta (es decir, fan√°ticos de todas las celebridades en la pel√≠cula).

La funci√≥n cuenta la historia de siete personajes diferentes, pero no como en Nueva York, te amo, por ejemplo, que desarrolla su once corto. No haga. Internet ‚Äď La pel√≠cula Lucha por dar cierto nivel de profundidad a sus personajes y criticar el comportamiento clich√© de los Youtubers y sus fan√°ticos. El resultado es algo extra√Īo de ver, algo entre la s√°tira y la verg√ľenza de los dem√°s.

internet-filme3

Me atrevo a decir que las historias son menos profundas porque ese era el prop√≥sito de la pel√≠cula en s√≠, que hay m√°s para burlarse de todo y de todos y mostrar c√≥mo podemos ser un poco rid√≠culos en Internet hoy, que hacer que te identifiques con alguien personaje. El objetivo de la funci√≥n es mostrar claramente, de manera exagerada, los estereotipos de la Youtube, del tipo que es un √©xito absurdo y se pone muy mal por algunas actitudes est√ļpidas hacia la pareja que todos shippa porque s√≠.

internet-film

No me malinterpreten, me gustó la propuesta, es muy interesante y sería un gran éxito. Si Y solo Si estaba muy bien desarrollado y actuó sobre él. El mayor problema con esta película es exactamente el hecho de que está llena de Youtubers que no son actores. Aunque algunos lo hacen muy bien, como él mismo Gusta Stockler, la mayoría se interpretan a sí mismos, lo que te da la sensación de que estás viendo un video interminable de YouTube.

Para los que aman Youtube y chicos como Felipe Castanhari, Cau√™ Moura, Julio Cocielo, entre otros, esta pel√≠cula es un sue√Īo. Todos tienen sus momentos frente a la c√°mara y su lugar al sol, lo que garantiza que la fortuna que pagar√° por ver a los chicos en las pantallas de cine definitivamente vale la pena. Sin embargo, nuevamente comparado con pel√≠culas de Adam Sandler (que siempre juega y llena sus pel√≠culas con celebridades), si no eres un gran fan√°tico de esta multitud de YouTube, tal vez Internet ‚Äď La pel√≠cula No seas demasiado gracioso para ti.

Especialmente porque, a pesar de ser llamado Internet ‚Äď La pel√≠cula, la funci√≥n es claramente solo sobre YouTube, haciendo solo una u otra referencia aqu√≠ y all√° a otras redes sociales. Una vez m√°s, esto limita en gran medida qui√©n va a mirar y gustar o al menos mirar y reconocer a las personas que est√°n all√≠. No s√© si esa fue la mejor idea. Rafinha, qu√© jug√≥ la pel√≠cula solo y tuve que cazar inversores para que este gui√≥n despegara. El largometraje garantiza que el p√ļblico adolescente aumente de peso, pero m√°s para las personas que participan en √©l que para la historia misma.

internet-filme4

La historia, de hecho, solo existe para servir como una sátira, lo cual, como ya mencioné, sería bueno, pero no tuvo mucho tiempo de película para desarrollarse y tampoco contó con actores para garantizarlo. ese actuando, así que confieso que hay momentos en que no sé si la broma fue una crítica o simplemente ofensiva (de nuevo, bueno ahí Adam Sandler)

Resumiendo, Internet ‚Äď La pel√≠cula es OK. No son esas cosas, no, pero es bueno para los amantes de las celebridades web. Lleno de bromas exageradas y superficiales, fiestas en el departamento y celebridades de YouTube que pr√°cticamente juegan, el nuevo largometraje Rafinha Bastos Probablemente garantizar√° una buena taquilla para los fan√°ticos de Youtubers que llenar√° los cines, pero dif√≠cilmente convencer√° a otros p√ļblicos de gastar la fortuna que es el boleto en la mitad de la temporada. Oscar.