Critica | LEGO Batman: la película está llena de referencias, desde Harry Potter hasta Godzilla

LEGO Batman – La película se estrena este jueves 9 de febrero.

LEGO Batman llegó a demostrar que las películas para niños pueden ser, sí, para todos y, por supuesto, ¡tener esos chistes que solo los adultos entenderán! Con un gran elenco, una actuación de voz perfecta e innumerables momentos hilarantes, dejó el cine sintiendo que la mañana había valido la pena.

No estoy aquí para decirte que la otra película LEGO fue malo, pero este, en mi opinión, ¡fue mejor! Además de tener personajes amados por el público, como hombre murciélago, bufón, Arlequín, Alfredo y tantos otros, la película está llena de referencias a otras características del murciélago más amado / odiado en Gotham y se burla de versiones anteriores que ya son famosas por ser terribles, como el hombre murciélago 1989 con el Michael Keaton, o más reciente, pero igualmente criticado, Batman contra Superman.

lego-batman2

Y las referencias no se detienen en las franquicias de ANUNCIO no, por el contrario, usted que es fanático de Harry Potter o Godzilla o, sinceramente, de varios otros clásicos del cine, te encantará esta película, porque lo que más tienes es el personaje de otras características de otras franquicias increíbles. Me atrevo a decir que incluso un mega fanático de Maravilla se divertiría, aunque solo sea para reírse de la cara de ANUNCIO cuando sus propios errores señalan sin piedad o compasión por sus propios personajes (ay).

Ah, antes de que lo olvide cargadores en hombre murciélago y bufón: MIRA ESTA PELÍCULA. Oh enserio. Ni siquiera voy a decir nada sobre las escenas que te encantarán porque vale la pena verlas.

Recomendado:  El elogio de Steven Spielberg para las películas de Marvel es recordado en internet

Además de esta montaña de referencias y servicio de fan, tenemos el elenco estadounidense de actores de doblaje, que es simplemente impecable: de Will Arnett los Ralph Fiennesen Zach Galifianakis los Michael Cera, no hay nadie en la lista que no sea un gran actor con muy buenos tiempos de comedia. Confieso que incluso estaba un poco triste de ver doblada (aunque el doblaje es sensacional), y tengo la intención de ver esta película nuevamente solo para escuchar el Ralphie (Soy un gran fan de él, lo siento).

lego-batman

Pero no seas como yo, no estés triste por no escuchar la voz de Ralph ¡porque el doblaje, como dije, fue maravilloso! Con maestros del doblaje brasileño, como el Duda Ribeiro (hombre murciélago), Los Marcio Simões (bufón) y el increíble actor de doblaje de Buzz Lightyear, Guilherme Briggs (Superman), no podría ser malo! Todos son muy correctos sincronización de los chistes y dar vida a los personajes, adaptando algunas cosas para nuestra cultura, agregando un acento nororiental / bahiano en algunos momentos, y demostrando que la película doblada puede, ¡sí, ser genial!

Y para finalizar esta crítica, pasemos a algo que importa mucho: la trama. La historia en sí es buena. No es whoaaa , pero para una película infantil, llena de referencias sobre otras características, ¡es más que genial! Con dosis esenciales de acción, drama y comedia, la película estaba bien equilibrada, asegurando que no se convirtiera en una tonta comedia tonta, sino que fuera larga para que todos la disfrutaran, ¡y mucho!

Para amigos, familias, tíos, padres, madres, primos, hijos y hasta me atrevo a decir abuelos, LEGO Batman entretiene a todos por igual, aporta bromas y referencias a todos los públicos y garantiza una sesión de cine divertida para todos.

Recomendado:  El juicio de Hearthstone por Felfire Solo Adventure ya está en vivo