Critica | LEGO Batman: la película está llena de referencias, desde Harry Potter hasta Godzilla

LEGO Batman ‚Äď La pel√≠cula se estrena este jueves 9 de febrero.

LEGO Batman lleg√≥ a demostrar que las pel√≠culas para ni√Īos pueden ser, s√≠, para todos y, por supuesto, ¬°tener esos chistes que solo los adultos entender√°n! Con un gran elenco, una actuaci√≥n de voz perfecta e innumerables momentos hilarantes, dej√≥ el cine sintiendo que la ma√Īana hab√≠a valido la pena.

No estoy aqu√≠ para decirte que la otra pel√≠cula LEGO fue malo, pero este, en mi opini√≥n, ¬°fue mejor! Adem√°s de tener personajes amados por el p√ļblico, como hombre murci√©lago, buf√≥n, Arlequ√≠n, Alfredo y tantos otros, la pel√≠cula est√° llena de referencias a otras caracter√≠sticas del murci√©lago m√°s amado / odiado en Gotham y se burla de versiones anteriores que ya son famosas por ser terribles, como el hombre murci√©lago 1989 con el Michael Keaton, o m√°s reciente, pero igualmente criticado, Batman contra Superman.

lego-batman2

Y las referencias no se detienen en las franquicias de ANUNCIO no, por el contrario, usted que es fan√°tico de Harry Potter o Godzilla o, sinceramente, de varios otros cl√°sicos del cine, te encantar√° esta pel√≠cula, porque lo que m√°s tienes es el personaje de otras caracter√≠sticas de otras franquicias incre√≠bles. Me atrevo a decir que incluso un mega fan√°tico de Maravilla se divertir√≠a, aunque solo sea para re√≠rse de la cara de ANUNCIO cuando sus propios errores se√Īalan sin piedad o compasi√≥n por sus propios personajes (ay).

Ah, antes de que lo olvide cargadores en hombre murci√©lago y buf√≥n: MIRA ESTA PEL√ćCULA. Oh enserio. Ni siquiera voy a decir nada sobre las escenas que te encantar√°n porque vale la pena verlas.

Adem√°s de esta monta√Īa de referencias y servicio de fan, tenemos el elenco estadounidense de actores de doblaje, que es simplemente impecable: de Will Arnett los Ralph Fiennesen Zach Galifianakis los Michael Cera, no hay nadie en la lista que no sea un gran actor con muy buenos tiempos de comedia. Confieso que incluso estaba un poco triste de ver doblada (aunque el doblaje es sensacional), y tengo la intenci√≥n de ver esta pel√≠cula nuevamente solo para escuchar el Ralphie (Soy un gran fan de √©l, lo siento).

lego-batman

Pero no seas como yo, no est√©s triste por no escuchar la voz de Ralph ¬°porque el doblaje, como dije, fue maravilloso! Con maestros del doblaje brasile√Īo, como el Duda Ribeiro (hombre murci√©lago), Los Marcio Sim√Ķes (buf√≥n) y el incre√≠ble actor de doblaje de Buzz Lightyear, Guilherme Briggs (Superman), no podr√≠a ser malo! Todos son muy correctos sincronizaci√≥n de los chistes y dar vida a los personajes, adaptando algunas cosas para nuestra cultura, agregando un acento nororiental / bahiano en algunos momentos, y demostrando que la pel√≠cula doblada puede, ¬°s√≠, ser genial!

Y para finalizar esta crítica, pasemos a algo que importa mucho: la trama. La historia en sí es buena. No es whoaaa , pero para una película infantil, llena de referencias sobre otras características, ¡es más que genial! Con dosis esenciales de acción, drama y comedia, la película estaba bien equilibrada, asegurando que no se convirtiera en una tonta comedia tonta, sino que fuera larga para que todos la disfrutaran, ¡y mucho!

Para amigos, familias, t√≠os, padres, madres, primos, hijos y hasta me atrevo a decir abuelos, LEGO Batman entretiene a todos por igual, aporta bromas y referencias a todos los p√ļblicos y garantiza una sesi√≥n de cine divertida para todos.