Critica | ¡Logan es el “Caballero Oscuro” que Fox nos regala!

Logan llega a los cines brasileños el 2 de marzo.

Si hay algo que puedo decir hoy sobre Logan es que esta no es solo otra película de superhéroes. Por lo contrario, Hugh Jackman llegó a mostrar más al hombre detrás de las garras, la debilidad detrás de la fuerza y ​​eso es lo que hizo que esta película sea la mejor de las “me atrevo a decir” Maravilla hasta hoy. Hecho para todos y con momentos emocionantes con los que cualquiera puede identificarse, la película se puede considerar “para adultos” mucho más debido al peso emocional que a la violencia misma (pero mantén la calma si es la sangre que quieres, sangre que tendrás).

Todos los fanáticos de Marvel están cansados ​​de ver el Glotón paliza invencible sin siquiera sudar. Este Wolverine ya lo conocemos. Pues bien, Logan llegó a presentar el lado más humano, falible, lleno de inseguridades, miedos, heridas que nunca sanaron James Howlett. En un mundo donde a nadie le importan los mutantes, Logan trabaja como una máquina, bebiendo todo el tiempo en un intento inútil de vivir anestesiado, entumecido, sus días mezclándose, sin sentido, y todo esto sin nadie con quien contar, ya que su ex mentor y amigo Charles Xavier, también es muy débil y necesita su cuidado.

Trabajando con un solo enfoque en mente, el de poder comprar un bote para poder vivir en el mar con Charles, Logan ve que sus planes se ponen patas arriba cuando la vida de un pequeño mutante, el primer niño mutante que ve en 25 años, choca con el suyo y se ve obligado a hacer algo que odia: apegarse a alguien.

Recomendado:  La actualización gratuita de PS5 de Marvel's Avengers tendrá modos separados para "gráficos mejorados" y "alta velocidad de fotogramas"

¿Cómo no podemos amar a este personaje y a este actor?  ¡Imposible!

Como vemos en el trailer, hay una organización detrás de esta chica, la Laura, y son perseguidos locamente mientras están con ella. Se hacen enormes sacrificios, se crean lecciones y las consecuencias de las decisiones que toma nuestro protagonista son tan tensas que no puedo describirlas. No solo una o dos personas lloraron viendo esta película hoy, y es imposible no sentir al menos un dolor en el pecho en los momentos más emotivos de la película.

Este sufrimiento y toda la humanidad no surgieron de la nada. Hugh Jackman dijo en la conferencia de prensa que tuvo la idea de Logan hace dos años, y que desde el principio no quería que se llamara la última función Glotón. El propósito siempre ha sido mostrar la historia de un hombre que había vivido demasiado y que sufrió mucho más de lo que una persona debería en una vida. Debo decir, el pudo.

Incluso las escenas de lucha (¡y hay muchas!) No están allí de forma gratuita. Cada escena demuestra, de manera muy explícita, cómo Logan ya no es el mismo, está más débil, cansado y, de hecho, no está dispuesto a luchar, literalmente o no. Su relación con Laura también sirve para mostrar (muy claramente) cómo el tiempo ha desgastado no solo su cuerpo, sino también su capacidad para conectarse con otros seres humanos (que nunca ha sido muy bueno, aquí entre nosotros).

La historia de todos está muy bien desarrollada. Cada diálogo tiene un significado profundo (a menudo te da pistas sobre lo que sucederá después), y una u otra línea que algún personaje dijo al principio o al medio de la película regresa al final para conectar todo y cerrar la historia. El elenco utiliza magistralmente este increíble guión y expone a los fanáticos del mundo a un lado más oscuro de los personajes queridos. Para aquellos que temían ver una mala actuación Dafne Keen, por ejemplo, puedes estar tranquilo, ¡porque ella es muy talentosa!

Recomendado:  ¡Fue malo, enemigos! Después de 124 comentarios, 'Aves de Rapina' tiene un 87% de aprobación crítica

¡El trío más querido de 2017!

Honestamente, no puedo imaginar un mejor final para 17 años de Hugh Jackman me gusta Logan. Con la excepción de una sola barra forzada al final (una palabra exagerada que releí, porque la película es muy bien), desde el primer minuto hasta la escena final, todo estuvo impecable. La película utilizó varias referencias de los cómics, fue más fiel a las historias que los fanáticos conocen, humanizó X Men quienes eran prácticamente dioses, nos acercaron a personajes que amamos tanto y, lo más importante de todo: Logan la redención que tanto buscaba.

Por ultimo, Hugh También dijo en la conferencia de prensa que se hacen películas para hacernos sentir, movernos, tocarnos. Y aquellos que realmente nos tocan y nos mueven son los que recordamos, los que llevamos con nosotros. Entonces, si solo tuviera una oración para describir esta película, te diría: Logan es una película que verás y llevarás contigo para siempre. Vamos, correr, volar a los cines y ver Logan. Te garantizo que no te arrepentirás.

Logan tiene todo para ser la primera película de superhéroes en competir por el premio a la “Mejor película” en el Oscar 2018, vacante que su “amigo”, Consorcio inactivo, casi ocupado en el Oscar de ese año.

Obs .: confieso que también soy fanático de ANUNCIO y me imagino a los muchachos allí llorando en este momento, ya que Maravilla obtuve esa profunda película para adultos antes que ellos y con muchos menos efectos especiales. Lo siento, DC, no te sucedió (¡incluso rimé!). ¡Pero sigue intentándolo! Ciertamente no me voy a quejar de ver películas más sensacionales como esta en el cine.

Recomendado:  Cómo arreglar el chat de juegos en Xbox que no funciona en Apex Legends