Critica | Ralph WiFi rompe todo, pero no supera la primera película

La película es increíble, pero no puede superar la sombra de su predecesora.

El ex-villano más querido de arcadas está de vuelta para detonar internet. Y se las arregla para romper todo, como promete, en el mejor sentido. Simplemente no puede vencer la diversión, la calidad y la agilidad de la primera película. Ralph WiFi: Rompiendo Internet trae de vuelta al dúo Ralph y Vanellope, que necesitan explorar el mundo ilimitado de la web en busca de un nuevo volante para el juego Corrida Doce.

La trama es divertida, original y produce grandes momentos. Quien torció la nariz ante el cambiante entorno de la historia, que intercambia la galería de los años 80 por Internet de artilugio y los teléfonos inteligentes de nuestros días, puede consolarse con el buen contexto que presenta la película antes de pasar a la banda ancha.

Las referencias del mundo web aparecen en la pantalla, con redes sociales, juegos, sitios de compras, motores de búsqueda, navegadores, profundo web. Y junto a ellos aparecen los personajes que ayudan a contar la historia, tejiendo el hilo conductor con la pareja de protagonistas. Pero sin duda, las mejores referencias son de plata de la casa. El universo de Mickey ganó un programa por separado en la función, que anima a la audiencia. Con énfasis en la participación de las princesas, muy bien orquestadas, lo cual es una ventaja para los fanáticos de Disney.

Sin embargo, la diferencia en el ritmo y la trama en relación con la película predecesora aparece y obstaculiza WiFi Ralph. Para comenzar, la subtrama más importante de la función, que aborda el juego dirigido por el corredor Caña, tiene mucho espacio para poca historia. Además, el personaje no es tan interesante sin el doblaje original de Gal “marvel” Gadot, una vez más no justifica tanto tiempo en pantalla.

Recomendado:  ¡Apple Watch presenta la nueva correa deportiva Pride Edition por menos de $ 50!

Mientras que algunos parecen mucho, otros faltan. La pareja Reparaciones Felix Jr. y Sargento Calhoun, a quienes aprendimos a amar en la primera película, participamos poco en la nueva película. Para completar, el problema del ritmo se percibe en la exploración del esquema dramático, que podría condensarse más o alternarse mejor con los momentos de comedia, para no aburrir al público, especialmente a los niños.

Quizás el mayor enemigo de Ralph WiFi ser tan buen precursor como Detonar Ralph, que lograron conquistar, al mismo tiempo, a los fanáticos nostálgicos de aletas los nerds más jóvenes y la pandilla que acompaña a Disney. En general, la nueva película repite el dicho: todos se salvan entre los muertos y heridos, con muchos habilidades merecido. Pero la alerta permanece para que Ralph continúe detonando, ya sea en línea o fuera de línea.