Critica | Star Trek: sin fronteras

En general, Star Trek: Without Borders se guarda, con una producción bien construida, una historia llena de servicio al fanático, excelentes escenas de acción.

Star Trek regresó a los brazos de los fanáticos en 2009 con una característica muy bien producida por JJ Abrams y guionizado por Roberto Orci y Alex Kurgtzman. Muy bien recibido por el público y críticos especializados, terminó convirtiéndose en la película de franquicia más rentable de la historia. En 2013 JJ Abrams vuelve con el divisor de opinión: Star Trek – Más allá de la oscuridad. La secuela recibió muchas críticas, principalmente debido a la débil trama que involucra al famoso villano Khan.

Sin embargo, el 2016 llegó trayendo Star Trek: sin fronteras, con una inmensa responsabilidad, no solo por las críticas de su predecesor, sino también por el cambio de dirección, ya que Abrams dio paso a Justin Lin.

star_trek_movie

Pues bien nerds, usted puede descansar seguro, Star Trek: sin fronteras Es la mejor sorpresa del año hasta ahora. En primer lugar por el excelente juego de cámara que Justin Lin existe, navegar por los escenarios, dando al espectador la sensación de estar flotando alrededor de la Enterprise, por ejemplo, y sin cortes excesivos que ha sido demasiado molesto en algunas películas lanzadas este año. Otro punto súper positivo, que debería complacer mucho a los fanáticos, son los diálogos, con un guión Simon Pegg, los personajes tenían grandes textos que colaboraron mucho para que la nueva generación conozca un poco más la personalidad de cada uno.

La película tiene una sensación extremadamente divertida, esta vez no hay una atmósfera tensa y sombría de principio a fin, como lo fue su predecesora. A pesar de la gran amenaza que podría conducir a la extinción de la flota, el guión fue muy inteligente, porque en la mayor parte del segundo acto los personajes se dividen en pares y terminan ganando un gran momento en la pantalla, trabajando en la diversidad e individualidad de cada uno. Vale la pena destacar el nuevo personaje Jayla, interpretado por la actriz Sofia Boutella, que tuvo una gran actuación, haciendo que el público quiera saber más sobre el extraterrestre.

Recomendado:  Regresar a Stock/Rebajar Samsung Galaxy Star GT-S5280 a Android 4.1.2 JellyBean y Samsung TouchWiz

Star Trek

Todo el aspecto y el maquillaje de la película es excelente. Sin embargo, desafortunadamente, uno más hizo que la película pecara con el villano, que está muy mal presentado, así como sus motivaciones de que cuando se revelan hace que el espectador prácticamente ya no esté interesado, ya que ocurre allí en el tercer acto, y La forma en que sucede es muy desechable. Otro punto decepcionante es que “Sem Fronteiras” resulta ser demasiado episódico.

Idris Elba interpreta al villano Krall

En general, Star Trek: sin fronteras se guarda, con una producción bien construida, una historia llena de servicio de fangrandes escenas de acción problemas nerd resueltos por nerds, banda sonora increíble, así como un hermoso homenaje a Leonard Nimoy y el viejo elenco, y Anton Yelchin, quien falleció este año.

La película llegará a los cines nacionales el próximo jueves (1).