Critica | Star Trek: sin fronteras

En general, Star Trek: Without Borders se guarda, con una producción bien construida, una historia llena de servicio al fanático, excelentes escenas de acción.

Star Trek regres√≥ a los brazos de los fan√°ticos en 2009 con una caracter√≠stica muy bien producida por JJ Abrams y guionizado por Roberto Orci y Alex Kurgtzman. Muy bien recibido por el p√ļblico y cr√≠ticos especializados, termin√≥ convirti√©ndose en la pel√≠cula de franquicia m√°s rentable de la historia. En 2013 JJ Abrams vuelve con el divisor de opini√≥n: Star Trek ‚Äď M√°s all√° de la oscuridad. La secuela recibi√≥ muchas cr√≠ticas, principalmente debido a la d√©bil trama que involucra al famoso villano Khan.

Sin embargo, el 2016 llegó trayendo Star Trek: sin fronteras, con una inmensa responsabilidad, no solo por las críticas de su predecesor, sino también por el cambio de dirección, ya que Abrams dio paso a Justin Lin.

star_trek_movie

Pues bien nerds, usted puede descansar seguro, Star Trek: sin fronteras Es la mejor sorpresa del a√Īo hasta ahora. En primer lugar por el excelente juego de c√°mara que Justin Lin existe, navegar por los escenarios, dando al espectador la sensaci√≥n de estar flotando alrededor de la Enterprise, por ejemplo, y sin cortes excesivos que ha sido demasiado molesto en algunas pel√≠culas lanzadas este a√Īo. Otro punto s√ļper positivo, que deber√≠a complacer mucho a los fan√°ticos, son los di√°logos, con un gui√≥n Simon Pegg, los personajes ten√≠an grandes textos que colaboraron mucho para que la nueva generaci√≥n conozca un poco m√°s la personalidad de cada uno.

La pel√≠cula tiene una sensaci√≥n extremadamente divertida, esta vez no hay una atm√≥sfera tensa y sombr√≠a de principio a fin, como lo fue su predecesora. A pesar de la gran amenaza que podr√≠a conducir a la extinci√≥n de la flota, el gui√≥n fue muy inteligente, porque en la mayor parte del segundo acto los personajes se dividen en pares y terminan ganando un gran momento en la pantalla, trabajando en la diversidad e individualidad de cada uno. Vale la pena destacar el nuevo personaje Jayla, interpretado por la actriz Sofia Boutella, que tuvo una gran actuaci√≥n, haciendo que el p√ļblico quiera saber m√°s sobre el extraterrestre.

Star Trek

Todo el aspecto y el maquillaje de la pel√≠cula es excelente. Sin embargo, desafortunadamente, uno m√°s hizo que la pel√≠cula pecara con el villano, que est√° muy mal presentado, as√≠ como sus motivaciones de que cuando se revelan hace que el espectador pr√°cticamente ya no est√© interesado, ya que ocurre all√≠ en el tercer acto, y La forma en que sucede es muy desechable. Otro punto decepcionante es que ‚ÄúSem Fronteiras‚ÄĚ resulta ser demasiado epis√≥dico.

Idris Elba interpreta al villano Krall

En general, Star Trek: sin fronteras se guarda, con una producci√≥n bien construida, una historia llena de servicio de fangrandes escenas de acci√≥n problemas nerd resueltos por nerds, banda sonora incre√≠ble, as√≠ como un hermoso homenaje a Leonard Nimoy y el viejo elenco, y Anton Yelchin, quien falleci√≥ este a√Īo.

La película llegará a los cines nacionales el próximo jueves (1).