CRÍTICA | Un límite entre nosotros es la consagración de Viola y la exaltación de Denzel

La película que ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por Viola Davis.

“Un límite entre nosotros” es la adaptación cinematográfica de Vallas, obra de teatro August Wilson, desde 1983. El autor solo autorizó la adaptación de la obra con la condición de que fuera dirigida por un afroamericano. Y con eso llegamos a lo brillante Denzel Washington quien, además de conducir, nos presentó un desempeño notable.

Claramente Denzel eligió llevar la mayor parte del trabajo original a los cines como sea posible, la confirmación de esto se da en los increíbles monólogos de Troy Maxson (Denzel Washington), o cuando los actores se mueven de un escenario a otro y no hay recortes. Y en mi opinión, a pesar de esta fuga de las ediciones de cine tradicionales, esta forma teatral terminó sin intensificar las escenas ya que las actuaciones agregaron vigor.

Cercas1

La característica presenta muy bien la vida de los negros en los años 50, que necesitaban demostrar su capacidad todos los días como los blancos. Pero la historia explora perfectamente las batallas internas de una familia suburbana en ese momento. Un orgulloso y amargado jefe de familia, que tiene dificultades para lidiar con las frustraciones de la vida, y por lo tanto cobra a su hijo. Una esposa gentil y trabajadora que a menudo no logra complacer a su esposo, un hijo que lucha en vano por ser reconocido y amado por su padre. Hijos de otro matrimonio y, finalmente, un tío con problemas mentales que tiene la compasión de todos.

Honestamente, independientemente de tu gusto en el género drama, Creo, que la dedicación y la dedicación de todo el elenco a esta película, es difícil para el espectador no preocuparse por el destino de cada personaje al final de la trama. La indicación de Denzel Washington me gusta “mejor actor “ es muy justo porque el actor logra intrigar majestuosamente y despierta nuestra curiosidad con cada monólogo hecho por él.

Recomendado:  MR WOLFF: Ben Affleck rudo entre Dexter y Jason Bourne (crítico)

fences2

Los “mejor actriz de soporte “ recibido por la actriz Viola Davis es, con mucho, merecido, tal vez no exclusivamente para este papel que se hizo maravillosamente, donde la actriz presenta un personaje con enorme carisma, haciendo que el público aplaude la felicidad de esa madre y esposa tan dedicadas. Pero por todo lo que la actriz ha estado haciendo en los últimos años.

Por fin, “Un límite entre nosotros” Es un drama que lleva a la audiencia a pensar sobre cómo construimos nuestros sueños sobre las personas y cómo las frustraciones pueden afectarnos como seres humanos. Eso nos hace reflexionar sobre cómo estamos desempeñando nuestro papel dentro de una familia. Y así, la película no llega a los jóvenes y termina hablando más con un público mayor que lleva el día de las responsabilidades de la vida.