CR√ćTICA | Un l√≠mite entre nosotros es la consagraci√≥n de Viola y la exaltaci√≥n de Denzel

La película que ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por Viola Davis.

‚ÄúUn l√≠mite entre nosotros‚ÄĚ es la adaptaci√≥n cinematogr√°fica de Vallas, obra de teatro August Wilson, desde 1983. El autor solo autoriz√≥ la adaptaci√≥n de la obra con la condici√≥n de que fuera dirigida por un afroamericano. Y con eso llegamos a lo brillante Denzel Washington quien, adem√°s de conducir, nos present√≥ un desempe√Īo notable.

Claramente Denzel eligió llevar la mayor parte del trabajo original a los cines como sea posible, la confirmación de esto se da en los increíbles monólogos de Troy Maxson (Denzel Washington), o cuando los actores se mueven de un escenario a otro y no hay recortes. Y en mi opinión, a pesar de esta fuga de las ediciones de cine tradicionales, esta forma teatral terminó sin intensificar las escenas ya que las actuaciones agregaron vigor.

Cercas1

La caracter√≠stica presenta muy bien la vida de los negros en los a√Īos 50, que necesitaban demostrar su capacidad todos los d√≠as como los blancos. Pero la historia explora perfectamente las batallas internas de una familia suburbana en ese momento. Un orgulloso y amargado jefe de familia, que tiene dificultades para lidiar con las frustraciones de la vida, y por lo tanto cobra a su hijo. Una esposa gentil y trabajadora que a menudo no logra complacer a su esposo, un hijo que lucha en vano por ser reconocido y amado por su padre. Hijos de otro matrimonio y, finalmente, un t√≠o con problemas mentales que tiene la compasi√≥n de todos.

Honestamente, independientemente de tu gusto en el género drama, Creo, que la dedicación y la dedicación de todo el elenco a esta película, es difícil para el espectador no preocuparse por el destino de cada personaje al final de la trama. La indicación de Denzel Washington me gusta “mejor actor “ es muy justo porque el actor logra intrigar majestuosamente y despierta nuestra curiosidad con cada monólogo hecho por él.

fences2

Los ‚Äúmejor actriz de soporte ‚Äú recibido por la actriz Viola Davis es, con mucho, merecido, tal vez no exclusivamente para este papel que se hizo maravillosamente, donde la actriz presenta un personaje con enorme carisma, haciendo que el p√ļblico aplaude la felicidad de esa madre y esposa tan dedicadas. Pero por todo lo que la actriz ha estado haciendo en los √ļltimos a√Īos.

Por fin, ‚ÄúUn l√≠mite entre nosotros‚ÄĚ Es un drama que lleva a la audiencia a pensar sobre c√≥mo construimos nuestros sue√Īos sobre las personas y c√≥mo las frustraciones pueden afectarnos como seres humanos. Eso nos hace reflexionar sobre c√≥mo estamos desempe√Īando nuestro papel dentro de una familia. Y as√≠, la pel√≠cula no llega a los j√≥venes y termina hablando m√°s con un p√ļblico mayor que lleva el d√≠a de las responsabilidades de la vida.