CRÍTICA | xXx: Reactivado – ¡Vin Diesel trae su receta de pastel a la franquicia!

xXx: Reactivado es la certeza de que Hollywood siempre está pendiente de lo que ha generado mucho dinero.

xXx: reactivado Es la certeza de que Hollywood siempre está pendiente de lo que ha generado mucho dinero para las arcas de la industria cinematográfica. Digo esto, porque está claro que después del fracaso de triple X: estado de emergencia, la franquicia fue olvidada, deshabilitada. Hasta en los últimos años “Veloces y Furiosos” usando una fórmula (“Disparo, joder y bomba”) considerado por muchos como un éxito, siempre explotaría con un resultado positivo en la taquilla.

Vin Diesel

Si por un lado Vin Diesel Es un actor limitado o predecible, su lado emprendedor es más que agudo. El tipo se convirtió en la “frente de hierro” de “Veloces y Furiosos”, reformulando una franquicia que rayaba en el fracaso y, por lo tanto, tenía suficiente credibilidad para “reactivar” Triple X.

La tercera película de la franquicia. Triple X recibió un título muy apropiado. Porque con Diesel antes de la producción, la función rescató el radical, una adrenalina, una sexualidad ¿Y por qué no lo absurdo? Sí, lo absurdo, porque para los que no saben, el concepto “triple X “ es salvar al mundo con una sonrisa sexy en tu rostro mientras surfeas olas de 3 metros en una bicicleta de trail.

Cast-xXx

Con un elenco bien integrado, durante la película quedó claro que todos se sentían cómodos con sus personajes. Donnie Yen, Deepika Padukone, Kris Wu, Rubí rosa, Tony Jaa, Rory McCann, Michael Bisping lograron entregar lo que el guión pedía, es decir, personajes divertidos y a menudo divertidos. Lo más destacado fue Nina Dobrev quien, como el nerd inadaptado, robaba el espectáculo cada vez que aparecía.

Recomendado:  Last Evolution Kizuna "Video trae de vuelta a la 2da generaciĂłn

Nina-Dobrev-XXX

En Neymar Jr.Me limito a decir que el joven tuvo el tiempo de pantalla exactamente necesario. Es decir, casi nada. Y eso fue perfecto para Ă©l, ya que apareciĂł en un gran momento relajado en la pelĂ­cula y luego desapareciĂł.

En el lado relajado de la película, vale la pena mencionar las numerosas referencias a otras películas del género, que para aquellos que están sintonizados se divertirán mucho.

Si está leyendo esto, es crítico, con la esperanza de que desarrolle el texto hablando sobre los diversos aspectos técnicos que de hecho implican una película, lamento decepcionarlo. xXx: reactivado Es una película de acción, que dibuja una línea recta completamente simple. “El villano tiene un arma de destrucción masiva, por lo que alguien recluta al héroe “BadAss” para resolver todos los problemas que ningún ejército estadounidense altamente capacitado podría resolver “.

Lo importante que decir aquí es que xXx: reactivado tiene la marca de Vin Diesel, quien trajo su “receta de pastel mágico “ que ha hecho “Veloces y Furiosos” Ser el éxito de los últimos años. Y así ofrece lo que propone la película: Muchos golpes, disparo, maniobras radicales (e imposible) y mucha sensualidad. La película termina divirtiéndose y entreteniendo a la audiencia de principio a fin, por otro lado, debe decirse que al igual que las películas del género, “xXx: reactivado ” es completamente predecible y claramente eligió no correr ningún riesgo y no arriesgó innovar en absoluto.