CR√ćTICA | xXx: Reactivado ‚Äď ¬°Vin Diesel trae su receta de pastel a la franquicia!

xXx: Reactivado es la certeza de que Hollywood siempre est√° pendiente de lo que ha generado mucho dinero.

xXx: reactivado Es la certeza de que Hollywood siempre est√° pendiente de lo que ha generado mucho dinero para las arcas de la industria cinematogr√°fica. Digo esto, porque est√° claro que despu√©s del fracaso de triple X: estado de emergencia, la franquicia fue olvidada, deshabilitada. Hasta en los √ļltimos a√Īos ‚ÄúVeloces y Furiosos‚ÄĚ usando una f√≥rmula (‚ÄúDisparo, joder y bomba‚ÄĚ) considerado por muchos como un √©xito, siempre explotar√≠a con un resultado positivo en la taquilla.

Vin Diesel

Si por un lado Vin Diesel Es un actor limitado o predecible, su lado emprendedor es m√°s que agudo. El tipo se convirti√≥ en la ‚Äúfrente de hierro‚ÄĚ de ‚ÄúVeloces y Furiosos‚ÄĚ, reformulando una franquicia que rayaba en el fracaso y, por lo tanto, ten√≠a suficiente credibilidad para ‚Äúreactivar‚ÄĚ Triple X.

La tercera pel√≠cula de la franquicia. Triple X recibi√≥ un t√≠tulo muy apropiado. Porque con Diesel antes de la producci√≥n, la funci√≥n rescat√≥ el radical, una adrenalina, una sexualidad ¬ŅY por qu√© no lo absurdo? S√≠, lo absurdo, porque para los que no saben, el concepto ‚Äútriple X ‚Äú es salvar al mundo con una sonrisa sexy en tu rostro mientras surfeas olas de 3 metros en una bicicleta de trail.

Cast-xXx

Con un elenco bien integrado, durante la película quedó claro que todos se sentían cómodos con sus personajes. Donnie Yen, Deepika Padukone, Kris Wu, Rubí rosa, Tony Jaa, Rory McCann, Michael Bisping lograron entregar lo que el guión pedía, es decir, personajes divertidos y a menudo divertidos. Lo más destacado fue Nina Dobrev quien, como el nerd inadaptado, robaba el espectáculo cada vez que aparecía.

Nina-Dobrev-XXX

En Neymar Jr.Me limito a decir que el joven tuvo el tiempo de pantalla exactamente necesario. Es decir, casi nada. Y eso fue perfecto para él, ya que apareció en un gran momento relajado en la película y luego desapareció.

En el lado relajado de la película, vale la pena mencionar las numerosas referencias a otras películas del género, que para aquellos que están sintonizados se divertirán mucho.

Si est√° leyendo esto, es cr√≠tico, con la esperanza de que desarrolle el texto hablando sobre los diversos aspectos t√©cnicos que de hecho implican una pel√≠cula, lamento decepcionarlo. xXx: reactivado Es una pel√≠cula de acci√≥n, que dibuja una l√≠nea recta completamente simple. ‚ÄúEl villano tiene un arma de destrucci√≥n masiva, por lo que alguien recluta al h√©roe ‚ÄúBadAss‚ÄĚ para resolver todos los problemas que ning√ļn ej√©rcito estadounidense altamente capacitado podr√≠a resolver ‚Äú.

Lo importante que decir aqu√≠ es que xXx: reactivado tiene la marca de Vin Diesel, quien trajo su ‚Äúreceta de pastel m√°gico ‚Äú que ha hecho ‚ÄúVeloces y Furiosos‚ÄĚ Ser el √©xito de los √ļltimos a√Īos. Y as√≠ ofrece lo que propone la pel√≠cula: Muchos golpes, disparo, maniobras radicales (e imposible) y mucha sensualidad. La pel√≠cula termina divirti√©ndose y entreteniendo a la audiencia de principio a fin, por otro lado, debe decirse que al igual que las pel√≠culas del g√©nero, ‚ÄúxXx: reactivado ‚ÄĚ es completamente predecible y claramente eligi√≥ no correr ning√ļn riesgo y no arriesg√≥ innovar en absoluto.