Cruella, con Emma Stone, y La mujer en la ventana pospuesta – Noticias de cine

Las películas con Emma Stone y Amy Adams tienen nuevas fechas de lanzamiento.

Todavía tendremos que esperar unos meses más antes de ver a Emma Stone secuestrando cachorros en la acción en vivo de Cruella.

Disney pospuso el lanzamiento de la película protagonizada por el ganador del Oscar por La La Land, del 23 de diciembre de 2020 al 28 de mayo de 2021, en los Estados Unidos. La nueva aventura de Cruella de Vol tendrá un lanzamiento norteamericano en el Día Conmemorativo, lo que sin duda debería impulsar la taquilla de apertura. La nueva fecha evita que Emma Stone compita con otro lanzamiento que ahora es de Disney: el remake de Amor, Sublime Amor dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Ansel Elgort y Rachel Zegler.

Además, el nuevo thriller de Amy Adams también ha sido pospuesto oficialmente. The Woman in the Window, un título de Fox 2000, estaba programado para abrir el 4 de octubre de este año, pero ahora se estrenará en los cines solo el 15 de mayo de 2020. Esto lo deja oficialmente fuera de la temporada de premios, ya que ya se sospechaba.

El aplazamiento de la película protagonizada por Adams no es sorprendente, ya que esto ya se había anunciado y luego revertido. La mujer en la ventana se basa en la novela del mismo nombre de AJ Finn, y las primeras sesiones de prueba ya habían generado una reacción mixta de la audiencia, lo que llevó a la necesidad de nuevas versiones. Además, el 4 de octubre, se lanzará Lucy in the Sky de Fox Searchlight.

Recomendado:  ¿Cuarentena? Conoce la 'Netflix Party', aplicación que te permite ver películas y series con amigos

Mientras eso, Cruella Ya confirmado en el elenco Emma Thompson (Baronesa), Paul Walter Hauser (Horácio) y Joel Fry (Jasper). Craig Gillespie (Yo, Tonya) está a cargo de la dirección.

Todavía no hay información oficial sobre la historia, pero Cruella debería establecerse en la década de 1970, cuando el personaje principal todavía era un aspirante a diseñador, que trabajaba en una tienda por departamentos. Uno de sus clientes es la baronesa, que aparece usando el cordón especial de la madre de la protagonista, que se perdió el día de su muerte. Pronto, la joven hará cualquier cosa para recuperar el accesorio, incluida la invasión de una pelota importante promovida por los ricos.