Cuarentena Libro Club: Calendario de mayo

Estamos en la última semana de cobertura del Club de Cuarentena de abril, así que ya sabes lo que eso significa … ¡El anuncio de nuestro calendario de mayo! Algunos de ustedes enviaron solicitudes, por lo que queríamos asegurarnos de considerar e incluir esas solicitudes. También recibimos algunas preguntas generales y solicitudes sobre títulos de lectores jóvenes. Debido a Covid-19, muchos niños de todo el mundo estudian en casa, y eso significa que muchos padres ahora son maestros. Como algunos de ustedes preguntaron, y dado que mayo es el último mes de clases para muchos niños, dedicamos dos semanas de este mes a libros dirigidos a un público más joven. Entonces, si está buscando asignarle a su hijo o interpolación una tarea de lectura, puede hacer que lean uno o todos estos libros, ¡y que se unan a nuestra conversación!

Además, como recordatorio, si planeas comprar alguno de estos libros, te recomendamos que los obtengas de tu tienda local de cómics si es posible. Definitivamente podrían usar el soporte en este momento si todavía están abiertos. Si no tiene un LCS en su área, estos libros también se pueden encontrar en plataformas como Comixology, DC Universe, Hoopla, o se pueden pedir a través de Amazon.

1 de mayo de 2020

Impulsado para resolver el misterio de los asesinatos de sus padres, el adolescente solitario Bruce Wayne perfecciona sus habilidades de detective y combate mientras explora la parte más vulnerable de Gotham City en busca de pistas. Sintiéndose responsable, Bruce está ansioso por encontrar a alguien a quien culpar para poder absolverse de la culpa que siente. A medida que reconstruye el primer auto de su padre, su búsqueda de la libertad, mientras se aferra al pasado, se vuelve clara. Encontrar las piezas correctas obliga a Bruce a abrirse a nuevas amistades y desafíos, lo que finalmente lo lleva a lo que más desea: ¡libertad!

Recomendado:  Los californianos votan para celebrar el 4 de mayo el Día Oficial de 'Star Wars'

Batman: Overdrive, del exitoso escritor del New York Times Shea Fontana (DC Super Hero Girls) y el artista Marcelo DiChiara, es una historia sincera sobre la importancia de la amistad, la confianza y el perdón.

Y

Una nueva y despiadada pandilla de criminales conocida solo como Nightwalkers está aterrorizando a Gotham, y la élite de la ciudad está siendo eliminada uno por uno. En el camino a casa de su fiesta de cumpleaños número 18, el multimillonario recién acuñado Bruce Wayne toma una decisión impulsiva que lo pone en la mira y lo lleva al Arkham Asylum, el hospital mental que alguna vez fue infame. Allí, conoce a Madeleine Wallace, una brillante asesina … y la única esperanza de Bruce. Madeleine es el misterio que Bruce debe desentrañar, pero ¿la está convenciendo de divulgar sus secretos o le está dando la información que necesita para poner de rodillas a Gotham City?

Adaptada por Stuart Moore e ilustrada por Chris Wildgoose, esta novela gráfica presenta una nueva y emocionante versión de Batman antes de ponerse la capa y la capucha.

8 de mayo de 2020

Batman pasó un año luchando contra el crimen organizado, pero nada hasta el momento en su carrera como el Cruzado con Capa lo ha preparado para la nueva amenaza que enfrenta Gotham: ¡villanos súper poderosos!

15 de mayo de 2020

Los héroes más grandes del universo de DC Comics, Justice League, responden el correo de sus mayores admiradores, ¡niños! Cortesía de Michael Northrop, el autor más vendido del New York Times de TombQuest y el artista Gustavo Duarte.

¿Superman alguna vez comete errores? ¿Cómo fue el undécimo cumpleaños de Wonder Woman? ¿Aquaman huele a pescado? En esta nueva novela gráfica de grado medio, a los héroes icónicos se les hacen preguntas tanto grandes como pequeñas, y cuando no están ocupados salvando al mundo, la Liga de la Justicia incluso encuentra tiempo para responder. Sus respuestas honestas y humorísticas sorprenderán y deleitarán a los lectores de cualquier edad, ya que resulta que ser un superhéroe no es muy diferente de ser un niño.

Recomendado:  Se rumorea que Asus Zenfone 4 se lanzará en mayo de 2017

Llena de hazañas, locuras e ilustraciones coloridas, Dear Justice League ofrece a los lectores la primicia de la heroicidad cotidiana, ¡sin importar quién use la capa!

Y

Cassandra Cain, asesina adolescente, no es exactamente material de Batgirl … al menos no todavía. Pero con Batgirl desaparecida de Gotham City, ¿puede Cassandra desafiar su destino y asumir un manto heroico propio? Tendrá que pasar por una crisis de identidad de proporciones épicas para descubrirlo.

Después de un momento devastador que hace que Cass se tambalee, intentará responder a esta pregunta de la única manera que sabe: aprendiendo todo lo que pueda sobre su héroe favorito, Batgirl. Pero Batgirl no ha sido vista en Gotham durante años, y cuando el padre de Cass amenaza al mundo que ella ha llegado a amar, tendrá que salir de las sombras y superar su mayor obstáculo: esa voz dentro de su cabeza que le dice que puede Nunca seas un héroe.

Sarah Kuhn, autora de Heroine Complex y I Love You So Mochi, se enfrenta a uno de sus héroes favoritos para una nueva audiencia de lectores. Con el estilo artístico vanguardista de Nicole Goux, Shadow of the Batgirl cuenta la desgarradora historia de una niña que supera las dificultades para encontrar su identidad única.

22 de mayo de 2020

A principios de siglo, tres familias prominentes dieron forma a la construcción de la moderna ciudad de Gotham. Ahora, un loco con trescientas libras de explosivos y un rencor centenario amenaza con derrumbarlo. Comenzando con la destrucción simultánea de algunos de los puentes más antiguos de Gotham, el misterioso villano está apuntando a las posesiones y legados de las familias más notables de Gotham, incluidos los Waynes.

Recomendado:  ¿Cómo ver Trooping the Color 2023 en la televisión de EE. UU.?

Para descubrir la verdad detrás del villano Arquitecto y su vínculo con el pasado violento de la ciudad, Batman se une con Robin, Red Robin y el agente de Hong Kong de Batman Inc., The Black Bat. ¿Pero pueden detener los planes de su nuevo enemigo antes de que sea demasiado tarde? El futuro de Gotham comenzó con una explosión, y podría terminar de la misma manera …

El aclamado escriba de BATMAN Scott Snyder se une al joven escritor Kyle Higgins (Nightwing) y Ryan Parrot para un misterio que se remonta a los primeros días de Gotham, con el arte del equipo estelar de Trevor McCarthy, Dustin Nguyen, Graham Nolan y Derec Donovan.

29 de mayo de 2020

¡Es una historia del pasado de Batman y Robin! Antes de que Dick Grayson pueda ponerse el disfraz de Robin como compañero de Batman, debe pasar un desafío final: eludir a Batman por una noche entera dentro de los límites de Gotham City. Pero su juego de escondite se vuelve mortal cuando Robin detiene lo que parece ser un simple atraco e inadvertidamente intercepta información clave. Ahora es el objetivo de un despiadado jefe de la mafia, su pandilla de matones, el GCPD y, por supuesto, el propio Batman, que corre para encontrar a su joven pupilo antes de que sea demasiado tarde.

¡Feliz lectura! Asegúrese de revisar cada viernes para unirse a la conversación. En caso de que te lo hayas perdido, ya hemos tenido discusiones y ¡Nuestra discusión para se publicará mañana!