Cyberpunk 2077: el cómic de Trauma Team llegará en septiembre

El cómic Cyberpunk 2077: Trauma Team te dará un vistazo temprano a una parte icónica de la vida y casi la muerte en Night City.

CD Projekt y Dark Horse Comics anunciaron la nueva serie durante el fin de semana, revelando que su primer número de cuatro se publicará el 9 de septiembre. Eso le habría dado un poco de ventaja en el juego antes, pero ahora que el lanzamiento la fecha se retrasó nuevamente del 17 de septiembre al 19 de noviembre, será una forma aún más bienvenida de pasar el tiempo mientras esperamos para jugar.

Trabajo en el cómic Cyberpunk 2077: Trauma Team está dirigido por Harrow County y el escritor de Uncanny X-Men Cullenn Bunn y el ilustrador de los Gigantes Miguel Valderrama. Aquí está la sinopsis de la serie oficial de Dark Horse.

“Nadia, una EMT asistente para un negocio privado conocido como Trauma Team International, es la única sobreviviente de una misión de rescate fallida convertida en tiroteo. Después de que ella acepta continuar trabajando para una próxima misión de extracción, Nadia y su nuevo equipo se encuentran en una situación aún más peligrosa y potencialmente mortal “.

Echamos un vistazo al Equipo de Trauma en el trabajo en la primera gran vista previa de juego de Cyberpunk 2077 que CD Projekt dio durante el verano de 2018. Una combinación de un proveedor de seguro de salud, servicio de ambulancia y compañía militar privada, el Equipo de Trauma es un perfecto encapsulado del infierno capitalista nocturno de Night City: haciendo todo lo posible para revivir a su cliente que paga mientras protege a cualquier otra persona con armas de fuego de alta potencia (incluso si fue usted quien sacó a su cliente de un baño de hielo en la guarida de un carroñero).

Recomendado:  La IA revoluciona el sector militar de EE. UU., pero los legisladores expresan su preocupación

Con la nueva fecha de lanzamiento tan cerca del comienzo de la próxima generación, CD Projekt ha confirmado Cyberpunk 2077 obtendrá una actualización gratuita “más robusta” para las nuevas consolas.