D23 2019: ¿Qué esperamos ver en el evento de Disney? – Noticias de cine

Marvel, Star Wars, Pixar, Fox, animaciones, live-action, Disney + … ¡La compañía está lista para romper el banco nuevamente!

Imagine toda una Comic-Con dedicada exclusivamente a la promoción de contenido de Walt Disney Company. Esta es la D23 Expo, que tendrá lugar en Anaheim, California, Estados Unidos, el próximo fin de semana. A partir del viernes (23), la convención celebra su décimo aniversario y tendrá paneles que revelarán noticias sobre Marvel Cinematic Universe, la nueva Star Wars, el servicio de transmisión de la compañía, así como noticias sobre Pixar y acciones en vivo y animaciones. de Disney

EL Amo el cine cubrirá el evento, brindando información de primera mano sobre todo lo que sucede allí. Mientras tanto, revise a continuación lo que más esperamos en D23 2019.

Maravilla

Marvel Studios ya ha roto el quiosco de prensa en su panel en la Comic-Con de San Diego, que tuvo lugar el mes pasado, revelando todas las producciones que integrarán la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, se espera que Kevin Feige tenga alguna sorpresa bajo la manga.

Si bien el SDCC reveló las primeras imágenes de Black Widow, la película en solitario del personaje de Scarlett Johansson, es poco probable que Marvel muestre más avances de la función en D23, aunque Viuda negra (en el original) es la única característica de Fase 4 que ya está en producción. Tal vez veamos algún póster o clip detrás del escenario.

Sin embargo, existe una remota posibilidad de que Feige finalmente presente los X-Men o incluso los Cuatro Fantásticos a UCM. Durante la Comic-Con, advirtió que esta información se mantendría en el futuro, lo que se supone que es algo más distante, y no necesariamente dentro de un mes. Además, las noticias más recientes son que Spider-Man ya no será parte de UCM, ¿Marvel cubrirá el caso en D23 o pondrá un dedo en la herida de los fanáticos (y Tom Holland)?

Recomendado:  Disney retrasa las secuelas de Avatar y The New Mutants, desconecta a Gambit y anuncia una nueva trilogía de Star Wars

Marvel Studios también está programado para lanzar varios proyectos de TV exclusivamente en Disney + durante los próximos dos años, incluidos WandaVision, Loki, Gavião Arqueiro, What If …? y El halcón y el soldado de invierno. Este último será el primero en ser lanzado, por lo que es probable que se produzcan noticias sobre la producción protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan. ¿Veremos un primer teaser?

Sin mencionar que los Agentes de SHIELD también tendrán un panel dedicado a los seis años de producción y deberían mostrar algunas noticias de la séptima y última temporada, aún inéditas. Teniendo en cuenta que la serie es una asociación de Marvel con ABC, no sería sorprendente que el canal anunciara una nueva producción conjunta, como se ha especulado. También podemos esperar información sobre las series animadas de Marvel.

Acción en vivo

La ola de acciones en vivo está en pleno apogeo en Walt Disney Pictures. Es posible que los estudios traigan información cálida sobre sus futuras películas a los escenarios D23. Aquí están nuestras apuestas: nuevos avances de Mulan y Maleficent 2, un avance para Lady and the Tramp (que se lanzará en Disney +), el anuncio del Hércules, la producción de Pinocho, confirmación de la secuela de Aladdin y noticias sobre Cruella (recientemente pospuesta) y The Little Mermaid. Después de todo, después de que Harry Styles rechazó el papel del Príncipe Eric, ya hay mucha gente esperando en la lista.

Pixar

Otro brazo de los estudios de Disney que también estará presente en D23 es Pixar. Si bien todavía no hay posibilidad de anunciar Toy Story 5, la compañía debería traer noticias de Dois Irmãos, animación doblada por Chris Pratt y Tom Holland; y Alma, largometraje de los mismos creadores de Divertida Mente. Para Disney +, podemos ver una vista previa de la serie animada corta derivada de Toy Story 4: Forky hace una pregunta (Carretilla elevadora hace una pregunta, En traducción).

Recomendado:  ¿Qué es la puntuación de clientes potenciales? 3 ejemplos para ayudarlo a comenzar

Animaciones

Hablando de animaciones, Walt Disney Animation Studios debe traer información inédita sobre Frozen 2: un nuevo tráiler o una escena completa, así como una vista previa de la serie documental de Disney + Hacia lo desconocido: Making Frozen 2, que promete mostrar el detrás de escena de la creación de la película.

¿Los estudios revelarán una nueva animación original, que por ahora está lejos de los rumores? Se han olvidado las especulaciones sobre Gigantic, un proyecto que involucra la historia de João y Pé de Feijão, y Imperio Dragón, animación sobre una heroína asiática entrenada por un mentor de 900 años.

Guerra de las Galaxias

Faltan cuatro meses para que Star Wars: The Rise Skywalker llegue a los cines, pero hasta ahora Lucasfilm solo ha lanzado un breve adelanto de dos minutos y mantiene el argumento en secreto. Teniendo en cuenta que Star Wars omitió cualquier revelación en San Diego Comic-Con, se espera que Disney revele noticias sobre la trama y el primer avance oficial de la producción que terminará la nueva trilogía en D23.

Pero la película protagonizada por Daisy Ridley, Oscar Isaac y John Boyega no será la única. Guerra de las Galaxias hablado en D23. Es probable que Lucasfilm muestre detalles de su serie Disney +. Otro trailer de The Mandalorian (el primero, que se muestra en Star Wars Celebration, aún no se ha lanzado), las primeras imágenes del preludio de Rogue One y la confirmación del regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi.

Además, es posible que se publique la primera información oficial sobre la trilogía dirigida por Rian Johnson (The Last Jedi) y las películas producidas por David Benioff y DB Weiss (Game of Thrones). Sin mencionar la serie animada de Guerra de las Galaxias. ¿Suposiciones?

Recomendado:  Windows 10 22H2 Build 19045.2301 (RP) agrega una nueva aplicación y mejoras de búsqueda

Disney +

Además de las series ya mencionadas por Disney, Pixar, Star Wars y Marvel, el servicio de transmisión de la compañía debería traer noticias de otras producciones televisivas. Durante D23, un panel de la serie High School Musical: The Musical: The Series, cuyo primer episodio se mostrará en la convención, ya está confirmado, configurando el primer proyecto de Disney + que se mostrará al público.

Además, puedes esperar algo sobre la serie inspirada en el amor, Simon, que tendrá un nuevo protagonista y contará con Nick Robinson como narrador. O incluso el primer avance de Noelle, una película en la que Anna Kendrick interpretará a la hija de Santa.

zorro

Todavía es posible que, durante D23, Disney se enfrente al elefante en la habitación que es la adquisición de los estudios Fox. Hay rumores de que la compañía puede cancelar más de 200 proyectos que fueron de la otra compañía, por lo que podría revelarse las producciones que realmente se mantendrán. Al mismo tiempo, un panel sobre The Simpsons, que originalmente pertenecía a Fox, ya se confirmó que tendrá lugar el sábado en la convención.

La Expo D23 tendrá lugar entre el 23 y el 25 de agosto, y el Amo el cine está haciendo cobertura especial. Siga todo aquí en el sitio web y también siga nuestras redes sociales: @adorocinema en Twitter e Instagram para no perderse las noticias en tiempo real. Mientras tanto, cuéntanos qué más quieres que se publique el próximo fin de semana.