Dan Franck habla sobre “Marsella”, la primera serie de Netflix Francia

Marsella, se aclara la primera producción de Netflix 100% francesa, a través de una entrevista que showrunner Dan Franck concedido a BFM TV! Unos meses después de su anuncio, nos enteramos de que este programa que relatará la confrontación de dos políticos durante las elecciones municipales en el canebière debe tener un elenco compuesto por Gérard Depardieu (quien acampará al alcalde saliente de la ciudad), Benoît Magimel (un joven lobo de la política que se vería a la cabeza de la ciudad de Marsella), Géraldine Pailhas (quién hará la esposa de Depardieu) y Nadia Fares.

Además, Franck hizo un punto al especificar que Marsella no sería en absoluto la “Casa de naipes francesa” de la que hablamos durante meses. “Dijimos eso porque es una serie política y es bastante dura. […] House of Cards, si recuerdas, es una visión muy cínica de la política. No estamos allí, eso no fue lo que hice.“Finalmente, deseaba recordar que lo que haría la diferencia entre Marsella y la otra serie francesa (actualmente bajo ataque en la prensa), es la libertad otorgada al autor por el locutor: “La única instrucción que me dio Netflix fue ‘Haz lo que quieras’. Básicamente, ser transgresor, fueron las especificaciones. Y yo estaba. “ El rodaje de la temporada 1 debería comenzar muy rápidamente, bajo la dirección de Florent Emilio-Siri (Cloclo), Xavier Gens (Frontières, The Divide) y Cedric Anger (The Lawyer, La próxima vez apuntaré al corazón). Su distribución será en 2016.

Recomendado:  Val Kilmer sobre por qué dejó el papel de Batman: 'No se trata de Batman. No hay Batman '