Dan Harmon, Danny DeVito, Aubrey Plaza Team para FX Animated Series

Mientras antología animada pastel Puede haber sido una señal de a dónde iban, FX Networks intensificó su juego de animación a lo grande el jueves al anunciar una orden piloto para Pequeño demonio. Creado por Darcy Fowler, Seth Kirschnery Kieran Valla, las estrellas de comedia animada de media hora Danny DeVito (Siempre está soleado en Filadelfia), su hija Lucy DeVito (La maravillosa señora Maisel) y Plaza Aubrey (Legión) Jersey Films 2nd Avenue de Danny DeVito encabeza el proyecto junto con ShadowMachine y FX Productions, con Rick y Morty cocreador Dan Harmon a bordo para productos ejecutivos.

Ambientada 13 años después de ser impregnada por el diablo (Danny DeVito), Pequeño demonio se centra en una madre reacia (Plaza) y su hija del Anticristo (Lucy DeVito) mientras intentan vivir una vida ordinaria en Delaware. Desafortunadamente, la pareja será constantemente frustrada por fuerzas mundanas y monstruosas. Eso incluye al propio Satanás, que anhela la custodia del alma de su hija. Harmon producirá con Fowler, Kirschner, Valla, Plaza y Jake, Lucy y Danny DeVito de Jersey Films 2nd Avenue, así como con ShadowMachine’s Mónica Mitchell, Corey Campodonicoy Alex Bulkley. Steve Levy servirá como productor en el proyecto, que recibió luz verde condicional hace unos meses, pero que ahora está pasando a la etapa de producción piloto debido a la capacidad de la animación de permanecer en producción durante la actual crisis de salud global.

Harmon y Justin Roiland‘s Rick y Morty está programado para regresar a Adult Swim con la segunda mitad de la temporada 4 de cinco episodios el domingo 3 de mayo y luego a E4 el jueves 7 de mayo para su debut en el Reino Unido (junto con Kaley Cuocoestá animado Harley Quinn) Echa un vistazo al trailer de arriba para tener una mejor idea de lo que los espectadores pueden esperar cuando regrese la temporada, con una alineación de episodios que comienza con “Never Ricking Morty” y luego pasa a “Promortyus” (Quítate de mi cara, caldo ), “The Vat of Acid Episode” (El del tanque de ácido, caldo), “Childrick of Mort” (Milagro de la vida, caldo. Toda la familia en este, hermano) y “Star Mort Rickturn de Jerri “(La crianza de los hijos es una locura, hermano. Las cosas desaparecen en este caso).

Recomendado:  Aquí hay algunos casos superiores para su Poco F1 para protegerlo de la manera que desee

Plazo Hollywood (exclusivo)