Daniel Craig protagonizará la película de misterio de asesinato de Rian Johnson Knives Out

Mientras esperamos noticias sobre el futuro de Bond 25Daniel Craig tiene un nuevo proyecto para el interino. La fecha límite ha informado que protagonizará Cuchillos fuera, un misterio de asesinato de Star Wars: Los últimos Jedi Rian Johnson y el productor Ram Bergman, con quienes ha colaborado en varias películas. Se espera que la película reciba grandes ofertas de los distribuidores en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que comienza el jueves.

Cuchillos fuera descrito como un misterio de asesinato moderno en el clásico estilo whodunit, infundido con la voz original de Johnson que informaba las películas de Ladrillo a Looper. Estará influenciado por los misterios de la autora Agatha Christie, como Asesinato en el expreso de Oriente y Muerte del nilo. Johnson mismo es un ávido fanático de las obras de Christie y comenzó a escribir este misterio contemporáneo de asesinato en mansión con puerta cerrada durante el verano. También ha sido fanático de Craig y cuando Danny Boyle abandonó Bond 25, causando que la producción de la película se retrasara, creó una oportunidad para que persiguiera a Craig para la película.

“He sido un gran admirador y siempre quise trabajar con él y mientras trabajaba en el guión, tratando de hacerlo bien, Ram y yo estábamos retorciéndonos las manos sobre quién podría ser el detective”, dijo Johnson. “Entonces, por casualidad, escuchamos que Daniel podría tener una pequeña ventana, y funcionó. Es un actor de rango extraordinario, y estamos ansiosos por la diversión de encontrar a ese detective moderno y colaborar con Daniel en la creación de un nuevo Poirot “.

Recomendado:  Director de Spider-Man: Far From Home sobre la relación entre Peter Parker y Nick Fury

“Cañada [Basner of CAA Media Finance and FilmNation] vendió todas las películas de Rian con la excepción de Guerra de las Galaxias“, Dijo Bergman. “Fuimos a Cannes conLooper y lo vi vender muy bien. Este es un momento diferente en el negocio, pero estamos entusiasmados de entrar como financieros y productores. Nuestra prioridad es encontrar el mejor distribuidor en cada territorio y pasar tiempo con los compradores descubriendo qué es lo mejor para la película “.

Tendremos que esperar y ver quién recoge la película a través de TIFF, pero se espera que entre en producción poco después con una estrella principal y un guión completo.

Daniel-Craig-Skyfall-trailer-screenshot-600x357