Danny McBride, al traer el temor a la franquicia de Halloween, habla sobre sus películas de terror favoritas

Esta suele ser la parte, cuando se habla de una película en producción temprana, donde se escribe: “”. Sin embargo, ese no es realmente el caso con el próximo Danny McBride Víspera de Todos los Santos reiniciar. McBride ha ofrecido una gran cantidad de información sobre el proyecto desde su anuncio. Hasta ahora, se nos ha dado una fecha de lanzamiento, noticias de lanzamiento, fotos y muchos detalles sobre la película en sí. Definitivamente no se quedará callado por este.

A esta lista cada vez mayor se agregan algunos detalles sobre el tono de la película. Hablando con el Charleston City Paper, el actor expresó su deseo de Víspera de Todos los Santos franquicia para volver a sus raíces inductoras de temor:

“Estamos tratando de hacerlo. El original tiene que ver con la tensión. Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) ni siquiera sabe que Michael Myers existe hasta los últimos minutos de la película. Tanto que estás anticipando lo que sucederá y el temor de que Carpenter gire tan fácilmente en esa película, creo que realmente estábamos tratando de volver a eso. Estamos tratando de explotar ese temor. Extiende esa tensión y no solo por la sangre y la ultraviolencia en las que ves algunas películas de terror. Para nosotros, se trataba de traer de vuelta el factor de deslizamiento y tratar de encontrar el horror en su propio patio trasero, en nuestros propios hogares “.

choping-mall-blu-ray-700x350-600x300

McBride también reveló algunos de sus títulos de terror favoritos mientras crecía:

El brillante y Víspera de Todos los Santos Siempre fueron mis favoritos mientras crecía. No teníamos HBO o Cinemax cuando era niño, pero aún grababa películas. Eran como señales codificadas. Recuerdo que una noche de alguna manera había grabado esta película de terror llamada Centro comercial para picar. Como seis años de mi crecimiento tuvimos esta película y todo estaba revuelto. En algunas áreas, la codificación no fue tan mala, así que solo lo veía una y otra vez. Simplemente me encantó. Fue divertido “.

Recomendado:  Joaquin Phoenix se queja de la pregunta y dice que leyó sobre asesinos para hacer Joker

Si bien parece un hecho que Centro comercial para picar no tendrá demasiado en cuenta la visión de McBride and Co. para el Víspera de Todos los Santos reiniciar, sigue siendo interesante escuchar qué tipo de horror prefiere. Parece que sus gustos abarcan toda la gama; desde profundamente psicológico, hasta campy-como-se-pone. Al menos sabemos que él es un fanático del género. Honestamente, cualquiera que sea consciente de Centro comercial para picar tuvo que haber pasado bastante tiempo mirando el espeluznante box art VHS en los años 80.

los Víspera de Todos los Santos El reinicio está programado para una versión del 19 de octubre de 2018.

… Puedes encontrar a Jordan en Gorjeoy Facebook.