Dark Horse le dará a Ursula de Disney un origen de cómic en junio

Más de tres décadas después, la versión de Disney La Sirenita sigue siendo un clásico familiar. Ahora, Disney se está preparando para explorar la historia de fondo de su villano icónico. Este verano, Dark Horse Comics lanzará Villanos de Disney: Úrsula y los siete mares.

La nueva serie limitada proviene del escritor Sherri L. Smith y la artista Gabriele Bagnoli. Smith no es ajeno a la familia Disney, ya que anteriormente trabajó con la división de animación del estudio para desarrollar proyectos de video casero. También escribe novelas para adultos jóvenes y colaboró ​​con Dark Horse el año pasado en Avatar: el camino de Tsu’tey mini series. Mientras tanto, Bagnoli ilustró recientemente el recuento de cómics de Dark Horse. Blanca Nieves y los Siete Enanos.

Úrsula y los siete mares rebobina el reloj hasta la hora del personaje principal como una de las brujas de los siete mares. Cuando una de sus hermanas pierde repentinamente sus poderes, Ursula se propone averiguar quién es responsable. Se supone que el delincuente es cierto miembro de los merfolk. Dado cómo se desarrollaron los eventos de la película, no es difícil adivinar quién es.

“Siempre he sido fanático de La Sirenita, tanto la historia original de Andersen como la película de Disney “, dijo Smith en un comunicado. “Con Villanos de Disney: Úrsula y los siete mares, Pude agregar mi propio toque a esas maravillosas historias. Recuerda, por cada bruja que te dicen, hay una diosa que has olvidado. ¡Qué delicia es darle el merecido villano más decadente de Disney!

“Siempre amé el personaje de Ursula porque pensé que era realmente malvada y terrible”, agregó Bagnoli. “¡Estoy tan emocionada de dibujar sus orígenes! También ha sido muy interesante caracterizar a sus hermanas brujas, y he tratado de hacerlas únicas y especiales. De la misma manera, traté de dar una atmósfera mágica y sugerente a los paisajes submarinos para dibujar cada panel con un aspecto fuerte ”.

Recomendado:  Los próximos pasos de Mattel con Masters of the Universe

Villanos de Disney: Úrsula y las siete brujas del mar # 1 llega a las tiendas de cómics el 24 de junio. Puedes ver la portada del primer número a continuación.

¿Verás la serie cuando se estrene? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!