Dark Phoenix con 20 años de recuerdos mutantes de películas

Chris Claremont es el individuo más acreditado por hacer que los cómics y películas de X-Men sean lo que son hoy, escribir el cómic desde los años setenta hasta los noventa, crear muchos de los personajes a lo largo de esa carrera y establecer el estilo y el tono de la película. cómics, ya que se convirtieron en los más leídos en la industria del cómic occidental, junto con los gustos de Dave Cockrum, John Byrne, Paul Smith, John Romita Jr, Barry Windsor Smith, Alan Davis, Marc Silvestri, Jim Lee y más.

En Facebook, nos llevó a través del viaje de las películas de X-Men con Fox Studios a medida que se acercaban a su fin.

Asi que aqui esta. Una de esas interesantes mañanas de junio, con el mes de apenas 10 horas, donde. Me encuentro pensando en lo que fue y pronto será.

Han pasado aproximadamente 20 años desde la primera reunión con Lauren Shuler Donner para discutir la viabilidad de hacer películas de X-Canon, y 18 desde la apertura de “X-Men” (que sorprendió a * todos * – especialmente Fox) con su apertura fin de semana de $ 99 + * millones *).

La película que hizo que todos se tomaran a los superhéroes, especialmente a los superhéroes de Marvel, en serio como género y, oh, sí, entre otras cosas, ayudó a que Hugh Jackman se convirtiera en una súper estrella mundial.

Allanó el camino para lo que resultó ser una de las (si no * la *) franquicia cinematográfica más lucrativa de todos los tiempos, The Avengers, y resentió a la audiencia de pantalla con un torrente de algunos de los actores de cine más talentosos de la historia.

Lo que comenzó con “X-Men” llegará a buen término la próxima semana con “Dark Phoenix”. Y por mi parte, no puedo esperar, ¡por eso me voy a Los Ángeles para ver el estreno! Hable acerca de dar la vuelta al círculo completo, ver el primer estreno en Ellis Island, en el puerto de Nueva York, y conocer al elenco, incluido uno de mis ídolos teatrales de la época en que estaba decidido a ser actor, Sir Ian McKellan y el mencionado Hugh Jackman. (¡quién es alto y guapo y un caballero absoluto en el mejor sentido de la palabra!) y Famke Janssen (a quien pido disculpas por no haberlo escrito nunca, escribe el guión de Phoenix que me pidió), además de Sir Patrick Stewart y Halle Berry.

Y ahora para Dark Phoenix, con Simon Kinberg y (con suerte) un elenco tan brillante para cerrar el viaje como lo había para abrirlo. El niño de 12 años dentro de mí se siente asombrado. En cuanto a la realidad, visita mi sitio en Instagram. Estoy deseando pasarlo genial y, como he dicho muchas veces antes, ¡una película que sorprenderá a todos! Manténganse al tanto…

Estaremos viendo tu Instagram, Chris …

Recomendado:  "The Walking Dead" Crossover que no fue