Dark: ¿Quién es Adam en la serie de Netflix, de todos modos? Vea la teoría sobre el personaje – Noticias vistas en la web

La serie ya ha respondido, pero la teoría planteada por los fanáticos cree que el villano puede estar engañando a Jonas.

Uno de los personajes más emblemáticos de Dark, la serie de Netflix, es el misterioso Adam (Dietrich Hollinderbäumer). Con una cara llena de cicatrices debido a sus diversos viajes en el tiempo, es prácticamente imposible determinar quién está bajo esas deformidades, pero una cosa es segura: este hombre quiere romper el ciclo de repeticiones y finalmente liberar a la humanidad (especialmente los habitantes de Winden).

Adam apareció por primera vez solo durante la segunda temporada de producción alemana, trayendo más preguntas que respuestas a la audiencia. Pero a pesar de Oscuro ser reconocido mundialmente por la compleja trama que desarrolla varios ciclos y narrativas (al mismo tiempo con una amplia gama de personajes), aparentemente la respuesta a la pregunta “¿quién es Adam?” No es tan complicado.

En el cuarto episodio de la temporada 2, “The Travelers”, el espectador se encontró con la impactante prueba de que Adam es, de hecho, Jonas Kahnwald (Louis Hofmann) en su versión anterior. La gran cicatriz que Jonas tiene en su cuello (el resultado de su ahorcamiento interrumpido por Elizabeth, Sandra Borgmann, en el futuro) también se encuentra en Adam. Obviamente, esto impresiona al joven, que en ese momento estaba en 1921.

¿ADAM ES JONAS O MIKKEL?

Tan impresionante como es esta revelación, no fue suficiente para algunos fanáticos estar seguros de que Adam estaba diciendo la verdad. Una de las teorías que circulan en Internet desde 2019 es que Adam puede ser Mikkel (o Michael, el padre de Jonas que se suicidó colgando). La teoría tiene sentido, ya que Mikkel (Sebastian Rudolph) también tendría la misma cicatriz. Pero es realmente?

Recomendado:  Disney + renuncia a lanzar series en The Muppets – Noticias vistas en la web

Todo indica que esta idea no será más que teoría, porque en el sexto episodio de la segunda temporada, “Ciclo sin fin”, se ve a Adam sosteniendo el medallón de plata de São Cristóvão, considerado el símbolo de la relación entre Martha (Lisa Vicari) y Jonas. y el santo que protege a los viajeros.

Es muy poco probable que Mikkel haya obtenido este colgante simbólico en algún momento solo para hacer la cabeza de Jonas. Entonces, la verdadera pregunta que aún debe responderse en detalle es esta: ¿Cómo se convirtió Jonas en Adam, una versión completamente diferente de lo que era cuando era joven?

La 3ra temporada de Oscuro abre el 27 de junio en Netflix.