Dark: ¿Quién es Old Tannhaus? – Noticias de la serie

Un personaje lleno de misterios ganó una teoría en la temporada 3.

La última temporada de Dark se estrenó hace menos de una semana y ya ha atraído tanta atención que el público ha creado más teorías. La serie puede haber terminado, ¡pero aún quedan algunas preguntas!

Una de las teorías creadas en base a lo que se presenta en la temporada 3 está relacionada con el intrigante personaje ciego Gustav Tannhaus, uno de los primeros miembros de Sic Mundus. El apellido ya tiene toda la importancia en la trama de Oscuro, ya que es HG Tannhaus quien escribe el libro “Un viaje en el tiempo” y crea una máquina que da como resultado los dos mundos paralelos vistos en los episodios más recientes.

La teoría de la que están hablando es que Gustav es, de hecho, el hijo de HG Tannhaus. Oscuro nunca explica si Gustav viajó tan lejos en el pasado en algún momento de su vida, pero hay alguna información breve que ha llevado al público a pensar que esto puede ser un hecho.

Cuando Gustav aparece en la temporada 3 en 1888, junto con Jonas, Bartosz, Frankiska y Magnus (que viajaron en el momento del apocalipsis de Winden), el personaje ciego dice que su padre estaba absolutamente seguro de que podía cambiar las leyes del tiempo y espacio, algo que HG hizo durante su vida y que pudimos seguir a lo largo de las estaciones.

Además, esa famosa frase pronunciada por Tannhaus a su hijo a lo largo de su vida (“Lo que sabemos es una gota, lo que ignoramos es un océano”) es repetido por el hijo de Martha y Jonas cuando está a punto de matar a Gustav Tannhaus en el pasado. Si Gustav es el hijo de Tannhaus y el asesino lo sabe, solo hace que la escena sea aún más poderosa. Youtuber Natália Kreuser abordó los puntos que rodearon la teoría el sábado pasado (27).

Recomendado:  D23 2019: Hawk and Winter Soldier Series presentará a un agente estadounidense – Noticias de la serie

Sin embargo, el oficial Oscuro afirma que Gustav es en realidad el abuelo de HG Tannhaus y que nació ciego. En otras palabras: la serie entregó algunos elementos dignos de formar una gran teoría que involucra al relojero y Sic Mundus, pero aparentemente la verdad es que Gustav no es un viajero del tiempo. Además, la familia Tannhaus siempre ha estado vinculada a los viajes y la ciencia.