Dave Bautista encabezará la adaptación del cómic Dogtown

La fecha límite informa que Dave Bautista (Avengers: Infinity War) se ha registrado para protagonizar Dogtown, una adaptación de la serie de cómics de comedia de acción de Jason Pearson Bolsas para cadaveres, que está siendo producida por Bold Films.

La película, que está siendo guionizada por Kyle Ward (John Wick: Capítulo 2), verá a Bautista como Mack Delgado, “un cazarrecompensas profesional lo suficientemente fuerte como para ser llamado ’embolsador de cuerpos'”. Las cosas cambian para él cuando la hija adolescente que nunca supo que tenía apareció en su puerta, con la esperanza de volver a conectarse con el padre que perdió hace mucho tiempo “.

“La ambición de Dogtown es tener un Consorcio inactivo tono de humor y acción, pero en esencia, Dogtown es una historia de amor padre-hija sobre un hombre duro que se reconecta con su hija “, dijo Gary Michael Walters de Bold Fillms. Esa es la columna vertebral. Queremos hacer películas de acción con corazón. Dave se ha convertido rápidamente en una estrella de acción muy atractiva; es enorme, musculoso y puede vender fácilmente la acción. Pero ha entregado en comedia con las películas de Marvel, y mostró el rango emocional en Cazarecompensas. Es un actor completo y lo necesitamos porque el corazón es clave y tiene esa cualidad conmovedora “.

Dogtown traerá el estilo de filmación vanguardista e impulsado por el autor al género de los cómics ”, agregó el presidente de Bold Films, Michel Litvak. “La mezcla de Dave Bautista de habilidades de acción extraordinarias, talento cómico y calidez lo convierte en la elección perfecta para encarnar a Mack Delgado”.

Recomendado:  Has estado viendo WWE mal todo este tiempo y aquí está el por qué

VEA TAMBIÉN: Dave Bautista confirma su regreso para Avengers 4 y Guardians of the Galaxy Vol. 3

“Dave nació para dar vida a las divertidas creaciones de cómics de Jason Pearson, subversivas y amadas en la pantalla grande”, declaró el presidente y productor de Hivemind, Jason Brown. “Me gusta Ciudad del pecado o Patear el culo, Dogtown tiene un estilo propio: una comedia de acción trepidante alimentada tanto por la adrenalina como por la dinámica familiar emocional “.

Bold Films espera encerrar a un director para Dogtown pronto antes de un rodaje planeado más adelante en el año.

Body-Bags-600x406