Dave Gibbons le da a la serie Watchmen de HBO su sello de aprobación

Nunca obtendrá la bendición de Alan Moore, seamos sinceros, pero Vigilantes El cocreador Dave Gibbons le ha dado a HBO y a Damon Lindelof la próxima adaptación televisiva de la novela gráfica seminal su sello de aprobación durante una entrevista con Entertainment Weekly.

“Sé un poco al respecto”, dijo Gibbons. “He tenido conversaciones con Damon y he leído el guión del piloto. No creo que sea mi lugar decir demasiado al respecto, aparte de que descubrí que el enfoque de Damon es realmente refrescante, emocionante e inesperado. No creo que sea lo que la gente piense que será. Ciertamente no era lo que imaginaba. Creo que es extremadamente fresco. Tengo muchas ganas de verlo en la pantalla “.

“He sido resistente a las precuelas y secuelas de los cómics, pero lo que Damon está haciendo no es eso en absoluto, está muy lejos de eso”, continuó. “Si bien es muy reverencial y fiel al material fuente (con lo cual me refiero a la Vigilantes novela gráfica que Alan y yo hicimos), no está volviendo a recaer el mismo terreno, no es una reinterpretación de la misma. Lo aborda de una manera completamente inesperada “.

VEA TAMBIÉN: Rumor: El papel de Jeremy Irons Watchmen según se informa

Todavía está por verse cuál es esa forma inesperada, con HBO manteniendo todos y cada uno de los detalles de la trama en secreto por el momento.

Vigilantes está programado para llegar a HBO en 2019, y presenta un elenco que incluye a Regina King (Crimen americano), Jeremy Irons (Liga de la Justicia), Don Johnson (Miami Vice), Tim Blake Nelson (El increíble Hulk), Louis Gossett Jr. (Águila de hierro), Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Adelaide Clemens (Rectificar), Andrew Howard (Verdad o reto), Tom Mison (Sleepy Hollow), Frances Fisher (Titánico), Jacob Ming-Trent (Blanco famoso), Sara Vickers (Esfuerzo), Dylan Schombing (Objetos afilados) y Lily Rose Smith (The Vampire Diaries)

Recomendado:  The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llegará a Steam y GOG este marzo

vigilantes-600x338