David Ayer defiende la precisión del cómic del Joker de Jared Leto

No solo hay muchas noticias de DCEU provenientes de Zack Snyder, quien finalmente tuvo la oportunidad de trabajar en el legendario Snyder Cut of Liga de la Justicia – Pero también David Ayer, que parece haber roto el silencio sobre muchos temas. Recientemente, el Escuadrón Suicida El director recurrió a Twitter para compartir una obra de arte hecha por fanáticos que compara muchas imágenes cómicas del Joker con las poses de Jared Leto como el Príncipe del Crimen del Payaso de Gotham. Ayer quería subrayar que, a pesar de las acusaciones de algunos fanáticos, su trabajo era exacto en los cómics.

De hecho, la semejanza entre el Joker de Leto y su contraparte de cómic es impresionante. Aún así, no muchos fanáticos parecen haber captado todas estas similitudes cuando Escuadrón Suicida fue lanzado en 2016. Para ser justos, los tatuajes y los dientes de metal distraían un poco.

Y hablando de la interpretación de Jared Leto como Joker, hace unos días, el director también dio a entender que los fanáticos no habían visto nada de eso. Según Ayer, los productores “arrancaron” de su película el potencial real de Leto.

“Jared fue muy maltratado durante esto”, escribió. “Nadie ha visto su actuación. Fue arrancado de la película “.

Ayer está intentando en estos días superar la ola del éxito de los fanáticos que piden el lanzamiento de Snyder Cut. Hasta ahora, sin embargo, los funcionarios de HBO Max no parecen muy interesados ​​en lanzar el corte de David Ayer de Escuadrón Suicida. Mientras tanto, Warner Bros. hará un reinicio suave de la franquicia. El año que viene, James Gunn’s El escuadrón suicida llegará a los cines el 6 de agosto, si todo continúa según lo previsto.

Recomendado:  Jaimie Alexander insinúa un regreso de MCU

¿Crees que el Joker de Jared Leto es un cómic exacto? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Lectura recomendada: Suicide Squad vol. 1: Prueba de fuego