Todas las Noticias en Pel√≠culas, Avances de Pel√≠culas y Rese√Īas.

David Ayer recuerda las cr√≠ticas de ‘Suicide Squad’: “Me cort√© la garganta”

Escuadr√≥n Suicida fue un gran √©xito entre el p√ļblico en general y gan√≥ $ 746.8 millones en la taquilla, pero los cr√≠ticos lo odiaron, como lo demuestra su puntaje de 26% de Rotten Tomatoes. El director David Ayer acaba de lanzar su primera pel√≠cula desde entonces, un original de Netflix llamado Brillantey habl√≥ sobre c√≥mo Escuadr√≥n Suicida influenciado

‚ÄúFue una mierda. S√≠, fueron cr√≠ticas de mierda. Me cort√© la garganta ‚ÄĚ, dijo Ayer sobre Escuadr√≥n Suicida. ‚ÄúFue una pel√≠cula s√ļper polarizante. Incre√≠blemente polarizante.

Ayer dijo que la pobre respuesta cr√≠tica a Escuadr√≥n Suicida lo hizo un poco “arma de fuego” sobre asumir Brillante.

“S√≠, claro. Me hizo t√≠mido arma. Es como ir al ring de boxeo y ser noqueado es lo que se siente. Y tuve que volver al ring otra vez. Y dirigir es un juego de confianza, porque est√°s vendiendo a todos por algo que solo existe en tu cabeza ‚ÄĚ, agreg√≥ Ayer. ‚ÄúLos actores tienen que sentir esa confianza para confiar en que sabes lo que est√°s haciendo, y tu equipo tambi√©n. Como director, estableces el tono. Realmente, est√° saliendo de esa pel√≠cula, entend√≠ las trampas, entend√≠ los peligros, supe d√≥nde se esconden los caimanes, ¬Ņsabes? Y as√≠ me asegur√© de no repetir ning√ļn error “.

A los críticos no les gustó Brillante mucho mas que Escuadrón Suicida, actualmente se encuentra en 28% en Rotten Tomatoes. Sin embargo, al igual que Escuadrón Suicida, Brillante fue un gran éxito y Netflix ya ha anunciado que Ayer volverá para una secuela.

FUENTE: Entertainment Tonight (a través de Entertainment Weekly)

Recomendado:  ¬ŅStar Wars The Last Jedi ser√° la pel√≠cula m√°s odiada de la saga?