DC Comics anuncia Dark Nights: Death Metal

DC Comics ha anunciado que el exitoso equipo del escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo se reunirán este verano para ir “más grande, más fuerte, más rápido y más metal” con Noches Oscuras: Death Metal, la secuela de la exitosa serie Noches Oscuras: Metal, que presentĂł personajes como Dark Multiverse y el exitoso villano The Batman Who Laughs.

“He estado esperando para hacer esta historia desde que terminamos Noches Oscuras: Metal“, Dice Snyder. “Por mucho que fue un evento completo, dejamos algunos hilos colgando allĂ­ con seguridad. Esperaba que si a la gente le gustara la primera serie lo suficiente, tendrĂ­amos la oportunidad de configurar algo más grande, y ese es nuestro plan para Death metal. “

“Por todos nosotros, Noches Oscuras: Death Metal se trata del factor diversiĂłn “, agrega Capullo. “Los cĂłmics deberĂ­an ser divertidos, rimbombantes y exagerados. Esta serie va a ser emocionante y llena de grandes momentos ‘metal-esque’ que harán que los fanáticos pierdan la cabeza cuando los vean “.

Noches Oscuras: Metal fue un cambio absoluto para DC “, afirma DC SVP y editor en jefe Bob Harras. “Fue una montaña rusa loca que nos dio no solo el Batman Who Laughs, sino una historia que fue tan loca por la cima que mantuvo a nuestros lectores al borde de sus asientos con cada tema, y ​​espero que Scott , Greg, FCO y Jonathan contarán una historia con apuestas aĂşn más altas, ¡y definitivamente más dragones Joker!

Dark-Knights-Death-Metal-2-600x910

Dark-Knights-Death-Metal-3-600x913

Dark-Knights-Death-Metal-4-600x910