DC planea invertir en películas para adultos después del éxito de Joker

Birds of Prey y Suicide Squad 2 ya se están embarcando en esta tendencia.

¿DC había encontrado su ganso que puso los huevos de oro?

Un informe especial del portal. Variedad revela que DC Films planea invertir en más películas prohibidas para menores. Dichas noticias no son sorprendentes, debido al reciente éxito de Joker, la primera película de la compañía en seguir este estilo, que pudo superar la marca de $ 1 mil millones en la taquilla mundial.

Es realmente interesante darse cuenta de que esta estrategia realmente está tomando forma dentro de DC. El artículo confirma que Birds of Prey también será para adultos, algo ya anunciado por la protagonista y productora Margot Robbie, que se describe como algo más cómico que la versión oscura de bufón. Y Suicide Squad 2 también seguirá su ejemplo, con el reinicio de James Gunn ganando una connotación de “Clasificación R”.

Dicha iniciativa está ganando impulso bajo el mando de Walter Hamada, quien asumió como presidente de DC Films en 2018. Fuentes de la compañía señalan que tiene una visión muy centrada, decidida a construir una unión más consistente del universo cinematográfico. También ayuda que tenga una buena relación con Toby Emmerich, jefe de la división de películas de Warner Bros.

La idea es disfrutar de la moda de las películas de héroes hechas para adultos; algo que vino con el lanzamiento de proyectos de 20th Century Fox como Deadpool y Logan. Pero el futuro de este tipo de producción en esta compañía es incierto, después de la compra del estudio por parte de Disney. “Hay una gran demanda de este tipo de características y si Marvel no se hará cargo, esto presenta una oportunidad para que DC gane esta audiencia”, dijo el analista Jeff Bock.

Recomendado:  Nuevo emoji para iOS 14.5, que incluye una jeringa actualizada para coincidir con el lanzamiento de la vacuna COVID-19

Tienes que esperar y ver … Con la posibilidad de ganar una secuencia por ahí, bufón todavía se muestra en los cines y se ha convertido en un fuerte contendiente para la temporada de premios. Lee la reseña Amo el cine