DC revela la alineación creativa All-Star para Detective Comics # 1027

El año pasado, DC sonó en el 80 aniversario de Batman con un número 1,000 ampliado de Detective Comics. Sin embargo, el Caballero Oscuro no apareció en la serie hasta el número 27 en 1939. Es por eso que DC está planeando otro tema importante para celebrar el impacto del personaje en la cultura popular. A través de CBR, DC ha compartido la lista completa de escritores y artistas que contribuirán a Detective Comics # 1027.

Mientras Detective Comics # 1000 tenía 96 páginas, la próxima edición número 1027 registrará 144 páginas. El libro también contará con una lista de creadores de estrellas que han abordado las aventuras de Batman antes. También habrá creadores que harán su debut en Gotham City. La lista incluye a Greg Rucka, Eduardo Risso, Grant Morrison, Chris Burnham, Tom King, Walt Simonson, James Tynion IV, Riley Rossmo, Peter J. Tomasi, Brad Walker, Dan Jurgens, Marv Wolfman, Emanuela Lupacchino, Bill Sienkiewicz, Brian Michael Bendis, David Márquez, Mariko Tamaki, Dan Mora, Scott Snyder, Ivan Reis, Kelly Sue DeConnick, John Romita Jr., Klaus Janson, Matt Fraction y Chip Zdarsky.

La portada principal del tema contará con el arte de Andy Kubert. Sin embargo, DC también lanzará “portadas de tributo” de José Luis García-López, Jamal Campbell, Lee Bermejo y Jorge Jiménez. Además, habrá 10 portadas variantes que mostrarán algunos de los aliados y adversarios más famosos de Batman.

detective # 1027 ha sido una tarea enorme, y estoy realmente emocionado de que los fanáticos vean lo que los editores Paul Kaminski y Dave Wielgosz tienen en la tienda en septiembre “, dijo el editor del Grupo Batman Ben Abernathy en un comunicado. “Una gran combinación de escritores y artistas están haciendo su mejor trabajo en el libro y los fanáticos deben prestar mucha atención a estas historias, ya que algunos de ellos plantarán las semillas tanto para el futuro de Batman como para el universo de DC”.

Recomendado:  Tyrese Gibson en conversaciones para unirse a Morbius más algunos desgloses de personajes

Detective Comics # 1027 llegará a las tiendas de cómics el 15 de septiembre. ¡Puedes ver la obra de arte completa de Kubert para el problema a continuación, y luego compartir tus pensamientos en la sección de comentarios!

Lectura recomendada: Detective Comics: 80 años de Batman