DC Universe anuncia paneles de Comic-Con para titanes, Doom Patrol y más

Warner Bros. puede estar omitiendo las festividades de la Comic-Con de este año, pero no podrán desairar la programación original de DC Universe. La fecha límite es informar que la plataforma de transmisión parecerá promover Titanes, Doom Patrol, Justicia joven: forasterosy Harley Quinn. Los asistentes pueden ver paneles con los actores y creadores de esos espectáculos en el Indigo Ballroom en el Hilton Bayfront a partir de las 7 p.m. PST del sábado 20 de julio.

Titanes‘El panel probablemente tendrá el mayor impacto, ya que es la única serie de DC Universe confirmada para una segunda temporada. La producción de los nuevos episodios ha estado en marcha desde abril. Se espera que la temporada 2 se estrene a fin de año. Comic-Con puede dar a los productores la oportunidad de revelar una fecha oficial de estreno y compartir imágenes tempranas de nuevos personajes. Debutan en la nueva temporada: Superboy (Joshua Orpin), Deathstroke (Esai Morales), Aqualad (Drew Van Acker) y Bruce Wayne (Iain Glen).

Comic-Con puede ser el lugar ideal para anunciar si Doom Patrol regresará para otra ronda. Sin embargo, cualquier conversación sobre renovaciones trae consigo Cosa del PantanoLa reciente cancelación a la mente. Además, vale la pena mencionar que Niña estrella está ausente de la lista de paneles que DC Universe está preparando. Eso es un poco sorprendente, ya que comenzó a filmarse en marzo.

El servicio de transmisión también exagerará Harley QuinnEstreno de otoño. Los visitantes pueden ver la activación de una cabina que les brinda un recorrido interactivo de la versión animada de Gotham de la serie. Además, los anfitriones de DC Daily también participará en su propio panel el viernes 19 de julio a las 10 a.m. PST en la sala 9.

Recomendado:  Halloween: el actor que interpreta a Michael Myers pidió consejo a un verdadero asesino

¿Qué panel de DC Universe está más emocionado de ver en Comic-Con el próximo mes? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Teen Titans por Geoff Johns Book One